Portada » Matt Riddle: “Mi vida personal está en ruinas”

Matt Riddle: “Mi vida personal está en ruinas”

Matt Riddle fue invitado a After the Bell donde habló de su situación personal y profesional

Matt Riddle: “Mi vida personal está en ruinas”

Fuente: WWE

Matt Riddle: “Mi vida personal está en ruinas”. Matt Riddle: “Mi vida personal está en ruinas”

Seguramente uno de los grandes nombres de WWE en 2022 es el de Matt Riddle. El exluchador de UFC está en uno de sus mejores momentos donde gracias a la alianza que realizó con Randy Orton dio el paso definitivo a la zona main eventer. Riddle creó junto a Orton los RK Bros en abril de 2021 y gracias a esa alianza Riddle dio el paso definitivo que le faltaba desde que ascendió al main roster en junio de 2020.

Recientemente Riddle fue invitado a After the Bell donde comparó su situación profesional con su situación personal. “Bueno, diré esto: mi vida personal está en ruinas. No voy a llorar en este programa, pero ha sido un año difícil para mí, fueron un par de años difíciles. Sin embargo, profesionalmente, mi vida es increíble. En la lucha libre en parejas, cuando Randy estaba aquí, estaba en mi cúspide.

Creo que, en este momento, cuando se trata de mi carrera en solitario, todavía está en su infancia, ya sabes, tengo la sensación de que, especialmente este año, toma Money in the Bank, por ejemplo, estuve tan cerca de obtener ese maletín y luego me derribaron después de aplicar a Seth un RKO en la parte superior, y hacer todas estas cosas locas. He luchado con Roman, le aplique un RKO, y casi lo tenía de nuevo, pero ¿sabías? Estoy avanzando, pero una vez que llego a la cima de la colina, parece que me he quedado sin vapor… Es un proceso constante cuesta arriba, pero no creo que lo sepas, mi motor puede seguir funcionando. Tengo el combustible. Tengo el carbón, hermano. Voy a seguir tirándolo al fuego y voy a superar esta colina”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: