Portada » Matt Riddle explica su situación con Seth Rollins

Matt Riddle explica su situación con Seth Rollins

Matt Riddle explicó en su entrevista con talkSPORT su relación actual con Seth Rollins, con quien tuvo un encontronazo hace unos meses.

Rollins entrando a Royal Rumble

Fuente: WWE Admin

Matt Riddle explica su situación con Seth Rollins. Matt Riddle explica su situación con Seth Rollins.

Seth Rollins afirmó hace unos meses que no tenía ninguna intención de trabaja con Matt Riddle. ‘The Architect’ no quería trabajar con Riddle debido a unas declaraciones de la pareja sentimental de Riddle sobre Becky Lynch, pareja sentimental de Rollins. La situación entre los dos se volvió tensa hasta el punto de que WWE traspasó a Riddle a Raw cuando Rollins llegó a SmackDown para evitar que compartieran programa.

La relación entre los dos paree que se calmó justo después de Survivor Series, donde compartieron ring unos minutos. Rollins se ‘sacrificó’ por su equipo en el combate, para tomarse un tiempo de descanso debido a su reciente paternidad. Durante ese PPV, Riddle y Rollins tuvieron la oportunidad de hablar y acercar posturas, tal y como Riddle comentó en una entrevista a talkSPORT. “No creo que nos gustemos, solo somos dos personas diferentes. Pese a los dos nos encanta la lucha libre. Sé que mi pareja dijo algo sobre Becky que no le gustó y tampoco me gustó o con lo que no estaba de acuerdo. A Seth no le agradaba después de eso y no creo que a Becky ni a mi esposa ni yo tampoco le agradara, lo cual es comprensible. Después de Survivor Series, porque él estaba allí, pude hablar con él y le dije ‘Oye’ y una cámara se acercó a nosotros para grabarlo y dije ‘No, no vengas aquí, no filmes esto’. Hablamos. Le dije, y esto es exactamente ‘Oye, hombre, lo que se dijo, no estoy de acuerdo. Pensé que era una tontería. No está bien. Solo quiero que sepas que me disculpo, también me disculpo en su nombre. Además de eso, creo que eres un gran luchador y si alguna vez quisieras trabajar conmigo, me encantaría. Y sé que te estás tomando un tiempo libre porque Becky está embarazada, a punto de tener un hijo, solo quiero desearle suerte, felicitaciones, disfrutar de su tiempo con su hermosa novia, en ese momento, ahora esposa, y su hermosa niño’. Y él literalmente me miró y dijo ‘Mierda. No esperaba eso. Todo lo que escucho de la gente y lo que esperaba, fue realmente genial. Gracias’. Y ahí es donde lo terminamos”.

Los dos luchadores volvieron a compartir ring en Royal Rumble y volverán a hacerlo en Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: