Portada » Matt Riddle desafía a Hiroshi Tanahashi

Matt Riddle desafía a Hiroshi Tanahashi

Durante el programa de NJPW New Year Dash, Matt Riddle apareció para desafiar a Hiroshi Tanahashi

Matt Riddle desafía a Hiroshi Tanahashi

Fuente: NJPW

Matt Riddle desafía a Hiroshi Tanahashi. Matt Riddle desafía a Hiroshi Tanahashi

Siguen dándose apariciones en NJPW. En Wrestle Kingdom, Dolph Ziggler y Ryan Nemeth aparecieron en las gradas y en el programa siguiente, NJPW New Year Dash se dio la aparición de Matt Riddle. El exluchador de WWE, apareció en un vídeo grabado y lanzó un desafío al presidente de NJPW y campeón de NJPW World TV, Hiroshi Tanahashi.

En el video, Riddle dijo que tiene la mira puesta en Tanahashi y prometió ver a Tanahashi pronto. Tanahashi respondió afirmando que tendría que investigar sobre Riddle, pues no sabía quien era exactamente. Todo apunta a que la lucha entre los dos se terminará dando, sin embargo, no tiene una fecha anunciada. Este posible combate contra Tanahashi no sería el primero de Riddle en NJPW, pues el luchador en 2017 ya tuvo dos combates en la empresa debido a la relación entre RevPro y NJPW. Riddle derrotó a El Desperado y perdió ante Minoru Suzuki.

Después de ser despedudi por WWE en septiembre de 2023, Riddle está cerca de hacer su debut en MLW. El Bro lucharña contra Jacob Fatu en Kings of Colleseum, siendo este su primer gran combate tras ser despedido de WWE.  En la WWE, Riddle es un ex campeón en dos ocasiones de parejas de Raw, ex campeón de Estados Unidos y ex campeón de parejas de NXT, así como ganador del Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a Pete Dunne.Riddle fue despedido en septiembre de 2023 tras seis años en la compañía. En los últimos meses, Riddle se había enfrentado a varias acusaciones de fallar test antidroga.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: