Matt Riddle aspirante al título de Adam Cole

NXT ofreció su segundo programa en directo en donde se nombró un nuevo aspirante al título de la marca amarilla.

Segundo programa de NXT que ofreció un combate para nombrar un nuevo aspirante al título de la marca.

Los miembros The Undisputed Era fueron los encargados de abrir el programa levantando todos los títulos de la marca amarilla, pero no dijeron nada.

Keith Lee vs. Dominik Dijakovic

Dijakovic aplicó el primer candado, pero no el primer golpe. Lee tras una secuencia de movimientos rápidos consiguió el control de los compases iniciales de la lucha. La pelea pasó al filo del ring donde Dijakovic consiguió aplicar una especie de Garra. Tras los anuncios, Lee consiguió conectar una especie de Spinebuster al que continuó con un salto desde el ring al ringside. De vuelta al cuadrilátero el luchador aplicó un gran Moonsault, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Dijakovic invirtió una llave desde la tercera cuerda y aplicó un gran movimiento al que siguió con un Moonsaulti y una cuenta de dos. Lee aplicó el Ground Zero para conseguir la victoria.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Dakota Kai vs. Taynara

Taynara dio el primer golpe y comenzó dominando evitando un salto desde la tercera cuerda de su rival. Kai consiguió reaccionar y controló la pelea hasta el punto que finalizó con la cuenta tras una especie de GTS.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres.

Matt Riddle vs. Killian Dain

Riddle dio el primer golpe, pero Dain contestó con contundencia. Riddle trató de buscar un candado rápido. El exluchador de UFC controló la pelea con una especie de Superman Punch. Después de los anuncios, Dain controló la pelea, aunque recibió varios codazos de su rival. Riddle reaccionó con un Senton y una cuenta de dos.

El antiguo miembro de Sanity pudo hacer una inversión y conectó varios golpes, pero no pudo hacer nada ante un Alabama Slam de su rival y un salto desde la tercera cuerda. El combate pasó al ringside donde Dain empezó a utilizar sillas para atacar a su rival. Riddle consiguió una breve reacción, pero Dain atravesó una pared con su cuerpo.

Tras los anuncios, Riddle aplicó un Senton sobre una mesa y consiguió controlar la pelea. El exluchador de la MMA falló un golpe con la silla y Dani le contestó con tres Frog Splash y una cuenta de dos. Riddle consiguió un comeback utilizando una silla, pero la cuenta solo llegó a dos. Con un Armbar consiguió la victoria Riddle.

Victoria: Matt Riddle por sumisión.

Adam Cole salió para encarar a Riddle, pero este le contestó con un nuevo Armbar.

La hora de la WWE Network comenzó con The Undisputed Era ayudando a su líder a salir del ring.

Rhea Ripley vs. Kayden Carter

Carter comenzó atacando, pero rápidamente Ripley contestó con una serie de golpes que culminó con un Suplex. Carter sorprendió con una Hurricanrana y una serie de llaves rápidas. Ripley realizó un comeback y tras un Riptide se hizo con la victoria.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Oney Lorcan y Danny Burch vs. Everise

Aunque les costó, Lorcan y Burch consiguieron una victoria rápida.

Cameron Grimes vs. Raul Mendoza

Grimer trató de cerrar el combate por la vía rápida, pero Mendoza consiguió evitar el ataque. Mendoza consiguió el control de los primeros minutos con movimientos rápidos. Grimes consiguió el comeback con una llave rápida a la que siguió con varios rodillazos y patadas. El luchador consiguió mantener el control con una llave de brazo. Mendoza sorprendió con un rodillazo y controló la pelea por unos momentos. Grimes sorprendió con el Double Stomp y consiguió la victoria.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

KUSHIDA y Breezango vs. IMPERIUM (Alexander Wolfe, Fabian Aichner, Marcel Barthel)

KUSHIDA comenzó sufriendo ante el stable, pero consiguió hacer el comeback rápidamente. Con los primeros relevos, IMPERIUM consiguió retomar el control de la pelea. Fandango entró y con un Dropkick consiguió dominar sobre Wolfe. Breeze entró y mantuvo el control hasta que Wolfe pudo dar el relevo. En el ringside el equipo heel consiguió retomar el control con llaves conjuntas. Después de mucho tiempo, Fandango tomó el relevo y realizó el hot tag con una serie de movimientos rápidos. KUSHIDA entró y con varias llaves dominó, tras un Roll Up consiguió la cuenta de tres.

Victoria: KUSHIDA y Breezango por cuenta de tres.

WALTER apareció para atacar a KUSHIDA cuando este se marchaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: