2 octubre, 2022

Matt Menard se lesionó en AEW Blood & Guts 2022

Matt Menard anunció en un vídeo en Jofo In The Ring que se lesionó en AEW Blood & Guts 2022, pero que no tendrá que pasar por quirófano

Resultados AEW Dark: 14 de diciembre

Daniel García y 2point0. Fuente: AEW

Matt Menard se lesionó en AEW Blood & Guts 2022. Matt Menard se lesionó en AEW Blood & Guts 2022

El combate de AEW Blood & Guts 2022 dejó la lesión de Santana, pero parece que no fue el único. Han pasado varias semanas desde que se dio el combate y recientemente se ha sabido que Matt Menard también se lesionó en la lucha. El miembro de Jericho Appreciation Society anunció recientemente en un vídeo en Jofo In The Ring que sufrió una grave lesión durante la lucha, pero que pudo terminar el combate y que no pasará por quirófano para solucionarla.

“29 de junio, Detroit, Michigan, Blood & Guts, combate en jaula grande. Dos rings. Menudo calvario. Muy pronto en ese partido, Santana me tiró de cabeza. No fue bonito. Terminó de hecho, desgarrando partes de mi hombro, mi labrum, mi manguito rotador. Si te estás preguntando, ‘Caramba, Daddy Magic, al principio del partido. ¿No te subiste a lo alto de la jaula para salvar a Chris Jericho? ¿Subiste a la parte superior de la jaula para salvar a Chris Jericho con un hombro desgarrado, con tu hombro hecho trizas?’ La respuesta es sí. Soy básicamente un héroe. La buena noticia aquí es que no parece que vaya a requerir cirugía. Lo estamos rehabilitando, inyectamos algunas células madre en el hombro. La mala noticia es que no podré participar en el evento de IWS».

Pese a estar lesionado, Matt Menard ha estado apareciendo en los programas de AEW manteniendo viva la rivalidad con The Blackpool Combat Club, apoyando a Chris Jericho y a su grupo. El luchador no ha mostrado ningún tipo de indicio de lesión, pues no ha aparecido con el brazo en cabestrillo ni con protección.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: