Matt Lee y Jeff Parker firman con AEW

AEW, por medio de Tony Khan, anunció la contratación de Matt Lee y Jeff Parker, conocidos como tag team como 2.0.

2.0 en AEW

Fuente: AEW

Matt Lee y Jeff Parker firman con AEW. Matt Lee y Jeff Parker firman con AEW

El 25 de junio de 2021 WWE anunció la salida de 14 luchadores, todos ellos eran o parte de NXT o parte de 205 Live. Entre los luchadores despedidos se encontraban Chase Parker y Matt Martel, conocidos en WWE como Ever-Rise. Solo mes y medio después los luchadores canadienses ya han encontrado un nuevo hogar, All Elite Wrestling.

Conocidos actualmente como 2.0, Matt Lee y Jeff Parker, nombres reales de los luchadores, debutaron en la empresa de la familia Khan en el programa de AEW Dynamite: Homecoming donde enfrentaron a Darby Allin, Jon Moxley y Eddie Kingston. Lo que parecía ser una aparición puntual se fue alargando y desde ese combate en el especial de Dynamite los dos canadienses han estado presentes en la mayoría de los programas de AEW. En menos de un mes han participado en cinco combates con un récord de tres victorias y una derrota. Su última aparición fue en el programa de Dynamite del 18 de agosto donde enfrentaron en un Texas Tornado a Darby Allin y Sting.

Sus buenas actuaciones durante este mes parece que les ha servido para ganarse un contrato con AEW. Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, fue el encargado de realizar el anuncio oficial por medio de un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

“Después de que llegaron a #AEW y llamó a la competencia más dura desde el primer día y luego sobrevivió a un brutal partido de Texas Tornado anoche el #AEWDynamite , no hay duda: Matt Lee y Jeff Parker,#2point0 son #AllElite !#2forTheShow”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: