7 agosto, 2022

Matt Jackson se lesionó en AEW Fyter Fest 2022

Según Bryan Alvarez y Dave Meltzer, Matt Jackosn se lesionó en los primeros minutos del combate tag team de AEW Fyter Fest 2022

Matt Jackson se lesionó en AEW Fyter Fest 2022

Fuente: AEW

Matt Jackson se lesionó en AEW Fyter Fest 2022. Matt Jackson se lesionó en AEW Fyter Fest 2022

Una mala caída al poco de comenzar marcó el combate de Matt Jackson en la primera noche de AEW Fyter Fest 2022. El mayor de los hermanos Jackson sufrió una mala caída al recibir un Double Suplex de Powerhouse Hobbs y Keith Lee y, según afirmó Bryan Alvarez, sufrió una lesión en el cuello.

“Esta es una de esas cosas en las que la gente habla de bajar el tono porque hay muchas lesiones, pero amigo, te digo que el 80% de estas lesiones son por cosas que nadie debería lastimarse y en lo que se lastimó fue cuando Keith Lee y Hobbs le aplicaron un vertical suplex básico y justo cuando caía… se podía ver de inmediato. Golpeó su trasero primero y luego su cabeza se echó hacia atrás y lo agarró del cuello. Desde ese momento en adelante, fue muy cuidadoso con sus golpes. En su mayor parte, todos fueron muy cuidadosos con todo lo que le hicieron. Creo que recibió una Powerbomb doble del equipo de Keith y Swerve cerca del final, pero aparte de eso, podías ver a todos trabajando a su alrededor y aun así tuvieron este gran combate”, afirmó Alvarez

Por su parte, Dave Meltzer afirmó que más que por la caída la lesión de Matt se debió al desgaste acumulado de tantos años. “Sin embargo, lo que pasa con Matt es que Matt ha tenido problemas en el cuello solo por el desgaste. Es una de esas cosas en las que te lastimas en un movimiento básico, pero es porque has estado haciendo muchas cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: