Matt Jackson peleó con una costilla rota

La mujer del luchador de AEW confirmó que Matt Jackson participó en el Stadium Stampede con una costilla rota.

Fuente: AEW

Lo adelantó Wrestling Observer en su lista de lesionados de AEW antes de Double or Nothing. Dave Metlzer adelantó que Jackson se había lesionado en el Crossbody que aplicó el pasado miércoles en su reaparición. Pese a la lesión, Matt Jackson participó en el combate de Double or Nothing, todo lo contrario que los otros dos lesionados adelantados por Dave Meltzer.

Matt Jackson fue parte del main event del evento para enfrentar junto a los miembros de The Elite a The Inner Circle. El miembro de The Young Bucks fue uno de los protagonistas, pese a que se veía que no estaba al cien por cien. El luchador participó en el combate con una protección a lo largo de toda su zona torácica.

La mujer de Matt Jackson confirmó que su marido participó en el Stadium Stampede con una costilla rota. Dana Massie por medio de un post en su Instagram confirmó la lesión de su marido. Pese a la lesión, Matt Jackson dejó uno de los spots del combate al aplicar un Moonsault desde la portería.

Al contrario que sus compañeros, Matt Jackson junto a su hermano pasó todo el combate en el césped del campo donde se dio. Los miembros de The Young Bucks fueron los encargados de enfrentar en todo momento a Chris Jericho y a Sammy Guevara.

Posible tiempo de descanso

Pese a participar en el combate con la costilla rota es posible que Matt Jackson no aparezca en las próximas semanas en los programas de AEW. Desde el comienzo de los programas a puerta cerrada los hermanos Jackson han perdido protagonismos en los programas semanales. En estas últimas semanas han creado contenido para el canal de Youtube de The Elite, donde los dos hermanos ofrecieron un combate mano a mano que acabó con la victoria de Matt.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: