Matt Jackson: “Matt y Jeff Hardy son el mejor equipo de la historia”

Chris Van Vliet entrevistó a los hermanos Jackson en su canal de Youtube y afirmaron que los Hardys son el mejor equipo del a historia.

Fuente: AEW

Matt Jackson: “Matt y Jeff Hardy son el mejor equipo de la historia”. Matt Jackson: “Matt y Jeff Hardy son el mejor equipo de la historia”.

Nick y Matt Jackson siguen promocionando su libro y ofreciendo entrevista a Chris Van Vliet. En la entrevista los hermanos repasaron la situación de AEW después de celebrar su primer año en televisión y anunciaron sus retas a largo y a corto plazo. Los dos hermanos coincidieron que objetivo a largo plazo es ser conocidos como el mejor equipo de la historia.

Con una amplía carrera en el mundo del wrestling los dos hermanos son considerados como uno de los mejores equipos de la historia. «Mi meta a largo plazo es que nos conozcan como el mejor tag team de la historia. Debes tener metas altas y esa es mi última meta. No es imposible porque el wrestling es una opinión, no es cosas de hechos”, reconoció Nick. La idea de Nick fue reafirmada por Matt que además anunció que una de sus metas a corto plazo es hacer un documental sobre su carrera. “Mis metas es tener un show más competente, mejorar los números, hemos hechos millones de cosas y estoy muy orgulloso. A corto plazo una de las metas es hacer una documental de nuestras vidas, entrevistando a nuestras familias, a gente de nuestro alrededor. Mi meta es ser el mejor equipo del mundo y quizás un día la gente diga que somo los mejores equipos de la historia”.

Los dos hermanos reconocieron que aún no lo son y dejaron claro quienes son los mejores para ellos. “Matt y Jeff Hardy son el mejor equipo de la historia. No sé si podremos alcanzar sus números, pero hay que soñar en grande. Nos comparan con ellos lo que es una locura, pero quién quiere ser el segundo mejor equipo de la historia, tienes que ser el mejor. Igual en ocho años lo hemos conseguido”, reconoció Matt. Nick Jackson añadió que ellos tienen una ventaja respecto a los Hardy. “Una de las cosas que tenemos de ventaja con ellos es que nunca nos separamos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: