Portada » Matt Jackson luchará en un mano a mano

Matt Jackson luchará en un mano a mano

AEW anunció el enfrentamiento entre Matt Jackson y Rey Fenix para el próximo Dynamite. Quitando el enfrentamiento de BTE contra su hermano, será el primer uno vs uno de Matt Jackson en más de cuatro años

Cartel AEW Dynamite Matt

Fuente: AEW

Matt Jackson luchará en un mano a mano. Matt Jackson luchará en un mano a mano.

Ver a los miembros de The Young Bucks participar en combates individuales es algo que no suele suceder. Los hermanos Jackson han centrado su carrera en los combates por parejas lo que ha hecho que rara vez ofrezcan combates de uno contra uno. Este miércoles se romperá la regla no escrita de no participar en combates individuales de los hermanos Jacksons con el enfrentamiento entre Rey Fenix y Matt Jackson.

Matt Jackson participará, sin tener en cuenta el especial de BTE 200 donde los hermanos Jacksons ofrecieron un combate entre los dos, por primera vez en un combate de uno contra uno después de cuatro años y medio . El último combate de uno contra uno ofrecido por Matt fue en ROH Glory By Honor XV – Tag 1 (14 de octubre de 2016) contra Jey Lethal que se hizo con la victoria.

Matt se enfrentará a Rey Fénix el próximo miércoles en lo que será su primer mano a mano en All Elite Wrestling. Curiosamente, Rey Fénix fue el último rival de su hermano en un mano a mano. Nick tampoco suele participar en combates de uno contra uno, pero en 2019 ofreció un enfrentamiento contra Rey Fenix en uno de los primeros episodios de Dynamite. Rey Fenix consiguió derrotar a Nick en un gran combate que acabó con Rey Fenix negándole el saludo tras el combate. Antes de ese combate en AEW, el último enfrentamiento en un mano a mano de Nick fue contra Rocky Romero en NJPW Best Of The Super Junior XXII de junio de 2015.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: