Portada » Matt Jackson: “Luchar contra The Lucha Bros se siente como en casa”

Matt Jackson: “Luchar contra The Lucha Bros se siente como en casa”

Matt y Nick Jackson ofrecieron una entrevista a Sport Illustrated donde hablaron de su rivalidad con The Luchas Bros

Matt Jackson: “Luchar contra The Lucha Bros se siente como en casa”

Fuente: AEW

Matt Jackson: “Luchar contra The Lucha Bros se siente como en casa”.

Pocos equipos han dejado rivalidades y combates como The Young Bucks y The Lucha Bros. Los dos equipos se han enfrentado tanto en AEW como en el circuito independiente antes de que se crease la empresa de la familia Khan. The Young Bucks y The Lucha Bros siempre se han mostrado respeto, algo que volvieron a recalcar los hermanos Jackson en una reciente entrevista a Sport Illustrated antes de su último enfrentamiento.

Matt Jackson: “Luchar contra The Lucha Bros se siente como en casa. Cuando comencé a entrenar para convertirme en un luchador profesional, primero me enseñaron el estilo de la lucha libre. Por lo que prepararme para intrincados movimientos de brazos, tijeras de cabeza, secuencias de ritmo rápido es una segunda naturaleza. Hemos estado luchando constantemente contra ellos durante años y tenemos confianza el uno en el otro. Me siento seguro cuando trabajo con ellos, como si pudiera hacer cualquier cosa. Ninguna idea es demasiado loca. Nada es imposible o demasiado ambicioso. Con ellos puedo hacer cualquier cosa y lo imposible es posible. Son nuestros mayores oponentes actualmente”

Nick Jackson: “Definitivamente tiene algo que ver con ser hermanos. Son nuestros mayores rivales de nuestra carrera y a nivel personal son mis favoritos. Es gracioso, siempre nos comparamos y decimos que Penta y Matt son los que aman la psicología, y Fénix y yo amamos los movimientos locos. Tienen una historia muy similar a la nuestra, y creo que la química proviene de muchas de esas cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: