Portada » Matt Jackson habla de su lesión previa a Double or Nothing

Matt Jackson habla de su lesión previa a Double or Nothing

Matt Jackson ofreció una reflexión sobre la lesión que sufrió en su brazo en las semanas previas de Double or Nothing

Matt Jackson habla de su lesión previa a Double or Nothing

Fuente:AEW

Matt Jackson habla de su lesión previa a Double or Nothing. Matt Jackson habla de su lesión previa a Double or Nothing

AEW afrontó un grave problema en las semanas previas a Double or Nothing. Justo en el momento en el que comenzaba la rivalidad entre The Elite y BCC se lesionaba Matt Jackson. El luchador de The Elite sufrió una lesión en su brazo izquierdo que apuntaba a dejarlo fuera de acción por varios meses. Pese a que todo apuntaba a que Matt no iba a poder participar en el show, el luchador apareció en las semanas previas y tras el evento reflexionó sobre su lesión en su cuenta de Instagram.

“Hace unas 10 semanas me lastimé, literalmente en el primer día del comienzo de una historia muy importante que comenzamos. Me dijeron que había una buena posibilidad de que no me dieran el alta para volver a actuar durante 6-7 meses después de la cirugía. Los cirujanos insistieron en que me reparara el músculo de inmediato. Opté por no hacerme la cirugía, sino intentar otras opciones terapéuticas que me permitieran volver más rápido. Tenía fe en que, a través de una rehabilitación adecuada, suplementos y oración, volvería a luchar con el objetivo de Double or Nothing. Había claramente muchas dudas, pero no iba a perderme eso pase lo que pase. De hecho, tampoco iba a perderme ninguno de los eventos que lo precedieran. Durante el proceso, vivía con el miedo de estar cometiendo un gran error. Que mi brazo nunca volvería a ser el mismo, o que perdería mucha fuerza. Tenía ansiedad y muchas noches sin dormir, pensando que había decepcionado a todos, incluyéndome a mí mismo. Afortunadamente, mi esposa Dana, mi familia, amigos cercanos y varios miembros del personal médico me apoyaron y mostraron su amor en estos últimos meses. Y logré mi objetivo. Luchar con mi familia, THE ELITE, a mi lado en Las Vegas significó mucho para mí porque el camino hasta allí fue bastante difícil.

Gracias a todos los que me han aguantado, con mis interminables charlas sobre mi rehabilitación y pidiéndoles que me vean flexionar para que me digan lo bien que me veo.

Unos días después de mi primer combate de regreso, mi brazo está genial. Mi fuerza ha vuelto por completo y no podría estar más feliz. Sin embargo, el resto de mi cuerpo, incluido mi pie, no está tan bien”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.