Matt Jackson disipa las dudas de su lesión

Matt Jackson confirmó por medio de Twitter que tenía el alta médica para participar en Full Gear.

Fuente:https://twitter.com/youngbucks/

Matt Jackson disipa las dudas de su lesión. Matt Jackson disipa las dudas de su lesión

Uno de los grandes combates de Full Gear 2020 será el que enfrente a FTR con The Young Bucks. El combate, que es un dream match, está llamado a ser uno de los que, como se dice coloquialmente, se robe el show. La lucha marcará un punto de inflexión en la división tag team de AEW, pues si ganan FTR los hermanos Jackson no podrán volver a aspirar a las preseas.

Para la lucha se tenía la duda del estado de salud de Matt Jackson. El miembro de The Young Bucks arrastra una lesión de rodilla desde julio, sin embargo, tal y como confirmó el luchador en la cuenta de Twitter del equipo tiene el alta médica para participar en Full Gear.

“Agradezco la preocupación de todos por mi lesión. Sin embargo, mi médico me autorizó médicamente para participar en el partido del sábado contra The Bore Horsemen en Full Gear, en vivo por PPV. Gracias por el apoyo. -Matt .F The Revival”

Matt ya participó lesionado en un gran PPV, pues en el combate entre The Inner Circle y The Elite de Double or Nothing 2020 el luchador participó con una costilla rota. La mujer del propio Matt fue la que confirmó que el luchador había participado en el Stadium Stampede con una costilla rota, que sufrió en las semanas previas al aplicar un Crossbody desde las gradas del estadio. Pese a sufrir esta lesión, Matt participó de forma activa en el combate, llegando a aplicar un Moonsault desde una de las porterías del campo de fútbol americano.

Con esto en la memoria todo apunta a que, pese a que las dudas sobre la lesión de cara a Full Gear, Matt participará al 100% en su enfrentamiento contra FTR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: