Matt Jackson critica a Randy Orton

En el último capítulo de Being The Elite, Matt Jackson criticó a Randy Orton afirmando que sus combates son aburridos.

Fuente;: AEW

Se ha abierto un nuevo frente en a la guerra entre All Elite Wrestling y WWE. Randy Orton y Matt Jackson han comenzado un rifirrafe por medio de las redes sociales y todo por la forma de luchar de los dos luchadores. Orton realizó una critica a la forma de luchador de Jackson por medio de Instagram y el luchador de AEW contestó por medio del último capítulo de Being The Elite.

Matt Jackson ofreció un breve segmento en el capitulo donde hablaba por teléfono para pedir ayuda para un segmento para Dynamite. Jackson pedía consejo para ofrecer un segmento para el púbico de más de 50 años, segmento en el que siempre gana la WWE. Durante la llamada, Jackson afirma que el segmento tiene que ser “aburrido, lento y politizado”. Tras esperar a la contestación de la persona con la que hablaba, Matt Jackson lanzó un dardo a Randy Orton.  “Es una buena idea, pero no creo que la WWE nos vaya a dar la licencia de un combate de Randy Orton”, afirmó el luchador de AEW durante el segmento.

El ataque contra Randy Orton se introduce debido a las acusaciones que hizo ‘The Legend Killer’, no solo contra el segmento de Matt Jackson en Dynamite, contra la forma de luchar de los jóvenes. Según Orton, los nuevos luchadores no dan el tiempo necesario de reposo a las luchas y se abusa de grandes acciones como si no importase el daño que pudieran recibir. Orton siempre ha defendido un estilo clásico y ha llegando a tener alguna que otra conversación por Twitter con algunos de los luchadores, como fue con Tomasso Ciampa hace unos meses. Orton afirmó que los luchadores de NXT abusaban de golpearse el muslo para que sonaran más golpes.

La referencia a Orton se puede ver el minuto 14 del capitulo de Being The Elite

Matt Jackson critica a Randy Orton. Matt Jackson critica a Randy Orton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: