Matt Hardy y Sammy Guevara llevan su rivalidad a Youtube

Matt Hardy y Sammy Guevara han llevado su rivalidad en AEW a sus canales de Youtube, dejando varios guiños.

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara/

Matt Hardy y Sammy Guevara son dos de las caras de All Elite Wrestling y son de los luchadores que llevan lo que ocurre en el ring a las redes sociales. Los dos luchadores suelen ofrecer actualizaciones en Youtube de su situación, aunque de distinto modo. Mientras que Matt Hardy lo hace manteniendo casi siempre el kayfabe, Guevara muestra semanalmente su situación, como si fuera un vídeo normal y corriente. Desde que comenzó la rivalidad entre los dos, sus canales han permitido ver como han evolucionado la rivalidad, dejando momentos cómicos.

La rivalidad entre los dos luchadores empezó hace unas semanas algo lenta con ataques y promos por parte de los dos luchadores, pero todo cambió en el programa de Dynamite del 5 de agosto. Guevara lanzó una silla sin doblar a Matt y le produjo una brecha que le necesitó de varios puntos de sutura. El luchador de The Inner Circle fue abroncado tras los escenarios por su actuación, sin embargo, la rivalidad entró en un nuevo nivel del cual se han aprovechado los dos en sus canales de Youtube.

Guevara en el vídeo de la semana siguiente al accidente, dejó un inició cómico riéndose de las declaraciones de varios compañeros que afirmaban que no era profesional y que era temerario. El luchador de The Inner Circle en el vídeo de esta semana mostró como engañó a Matt Hardy en su vídeo. Por su parte el mayor de los Hardys ha subido una serie de vídeos calentando la rivalidad. Matt se ha encarado con Marko Stunt, amigo en la vida real de Guevara, y ha atacado a un luchador que llevaba la chaqueta y la gorra de Guevara, luchador al que en su vídeo Guevara le daba la chaqueta y la gorra.

Matt Hardy y Sammy Guevara llevan su rivalidad a Youtube. Matt Hardy y Sammy Guevara llevan su rivalidad a Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: