Matt Hardy, un nuevo jobber

Matt Hardy ha vuelto a los cuadriláteros después de un tiempo de inactividad, aunque ha vuelto convertido un jobber.

Fuente: WWE.com

El 25 de noviembre Matt Hardy volvió a los cuadriláteros después de estar desde principios de junio sin luchar sobre un ring de la WWE. El año 2019 no esta siendo el que los Matt Hardy quisiese, pues solo ha combatido en nueve luchas. El mayor de los dos hermanos Hardy no ha tenido importancia en todo el año y parece que ahora que ha vuelto lo ha hecho como un jobber.

Tres combates lleva Matt en las últimas cinco semanas y en todos ellos ha caído derrotado por la vía rápida. El luchador de North Carolina ha enfrentado en estos tres combates a Ricochet, Drew McIntyre y Buddy Murphy. Tres derrotas ante tres luchadores que son considerados como algunos de los wrestlers con mayor proyección de la compañía.

Este es el peor momento de Matt en la WWE desde su regreso en WrestleMania 33. Desde su regreso a la compañía, Matt ha conseguido el cinturón por parejas en varias ocasiones. El éxito de Matt no está ligado al de su hermano, pues tuvo un breve periodo de actividad triunfal cuando se alió con Bray Wyatt para crear The Ultimate Deletion. En medio de su alianza con Bary Wyatt ganó el André the Giant Memorial Battle Royal y consiguió un nuevo reinado en la división por parejas.

 Todo apunta que, salvo sorpresa máxima o cambio de gimmick, Matt Hardy tendrá un nuevo papel en la WWE en 2020. Con las últimas tres derrotas y viendo el perfil de los luchadores a los que se ha enfrentado, parece que el oriundo de North Carolina se va a encargar de poner over al talento joven. Debido a esto no parece extraño que el luchador siga sumando derrotas en las próximas semanas ante luchadores que aspiran a ser el futuro de la WWE o el presente más inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: