25 mayo, 2022

Matt Hardy: “Tony Khan lo está haciendo lo mejor que puede”

Matt Hardy habló en The Extreme Life of Matt Hardy de las críticas que recibió Tony han por el debut de Satnam Singh

Matt Hardy: “Tony Khan lo está haciendo lo mejor que puede”

Fuente: AEW

Matt Hardy: “Tony Khan lo está haciendo lo mejor que puede”. Matt Hardy: “Tony Khan lo está haciendo lo mejor que puede”

El programa de AEW Dynamite del 13 de abril dejó el debut de Satnam Singh en la empresa. El exjugador de baloncesto apareció tras el main event del programa para atacar junto a Jay Lethal a Samoa Joe. El debut de Satnam Singh fue muy criticado por los fans, pues no fue para nada destacable y utilizó el típico formato de un apagón de luces tras el cual el debutante aparecía detrás del face a atacar. Tony Khan recibió muchas críticas por el segmento, sin embargo, recibió el apoyo de Matt Hardy durante The Extreme Life of Matt Hardy.

“Entiendo totalmente por qué este tipo debutó en el lugar que lo hizo. Obviamente, tenemos un gran acuerdo televisivo en ciernes en India y él jugará en eso. Entiendo las ramificaciones por debutarlo, usarlo y resaltarlo. Tiene mucha importancia. El uso de apagar las luces y luego volver a encenderlas, si haces eso, se siente como una anticipación dentro de los fans y siento que tiene que ser una estrella conocida. Tiene que ser alguien cuando se encienden las luces, dices, ‘Oh, Dios mío, es él’. Entonces sentí que esa era definitivamente la razón por la que deberían haberlo sacado de una manera diferente. Pero es lo que es. Vivimos y aprendemos. Todos cometemos errores, y Tony Khan, una vez más, tres años después, ya sabes, es lo que es. Está haciendo todo lo posible y lo está haciendo lo mejor que puede, y me encanta el hecho de que fue muy responsable y lo poseyó y dijo: ‘Bueno, probablemente deberíamos haberlo hecho de manera diferente’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: