Matt Hardy tienta a The Viking Raiders

El luchador de AEW recordó un combate de 2016 contra la pareja de WWE en Twitter.

Ocurrió con The Revival y puede ocurrir con The Viking Raiders. El mal manejo de la división por parejas de WWE podría acabar con otro de los mejores equipos del mundo fuera de la compañía de Vince McMahon. Parece que The Vikings Raiders estarían pensando en un futuro fuera de la WWE una vez se finalice su contrato. Sabedor de esto, Matt Hardy ha tratado de atraer a los luchadores a AEW por medio de un mensaje en Twitter al cual han respondido los dos miembros del equipo de WWE.

Antes de firmar con la WWE, Ivar y Erik eran conocidos como War Machine en el territorio independiente. El equipo con connotaciones vikingas era considerado como uno de los mejores del mundo, teniendo en su haber campeonatos en las principales empresas independientes. En 2018 llegaron a la WWE y tuvieron un gran paso por NXT donde consiguieron los cinturones de la división por parejas. Ante la llamada del main roster, el equipo se vio obligado a dejar vacantes los cinturones de NXT y abandonar la marca sin haber sido derrotados.

Su etapa en el main roster comenzaba mal debido a los problemas con el nombre del equipo, el cual cambió a The Viking Experience para luego volver a The Viking Raiders. El equipo tuvo un debut muy flojo dentro del main roster, pues se dedicaban a derrotar jobbers. Finalmente, tras seis meses en el main roster, consiguieron los campeonatos de Raw. Sin embargo, su reinado estuvo marcado por su derrota en el evento Crown Jewel. Perdieron los cinturones en un programa semanal de Raw de enero, ante Seth Rollins y Murphy. Desde ese momento los dos luchadores han sido utilizado como relleno para las rivalidades más importantes hasta llegar a la situación actual. Actualmente, tienen una rivalidad un tanto extraña con The Street Profits.

El guiño de Matt Hardy

Tras la llegada de FTR a All Elite Wrestling, parece que Matt Hardy ha puesto su mirada en The Vikings Raiders. El mayor de los hermanos Hardy recordó el combate que tuvieron en Ring of Honor en 2016 afirmando que fue un combate “infernal” y que eran un equipo “TREMENDOUS”.

El tuit se habría quedado en una mera anécdota, pero Ivar y Erik entraron en el juego. Los dos luchadores respondieron al tuit de Matt con unas declaraciones similares. Eirk afirmaba que se verían las caras de nuevo e Ivar que querían la revancha. Dos declaraciones que han hecho saltar las alarmas dentro de la división tag team de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: