Matt Hardy tiene un accidente de coche

Matt Hardy anunció en su cuenta de Twitter que había tenido un accidente automovilístico volviendo a casa desde Jacksonville

Matt Hardy en AEW

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Matt Hardy tiene un accidente de coche. Matt Hardy tiene un accidente de coche.

Los luchadores de AEW se desplazan todas las semanas desde sus lugares de residencia hasta Jacksonville para grabar los programas de AEW Dark y ofrecer AEW Dynamite. Mientras algunos se desplazan en avión, como es el caso de The Young Bucks o Sammy Guevara, otros deciden hacerlo en sus propios coches, como es el caso de Matt Hardy. En el momento en el que están en la carretera los riesgos de un accidente de tráfico están presente y eso es lo que le pasó a Matt Hardy.

El mayor de los hermanos Hardys anunció en su cuenta de Twitter que había sufrido un accidente de coche en su desplazamiento de Jacksonville a su casa. Matt confirmó que se encontraba bien y pasó a relatar los sucesos que habían sucedido.

“Solo para que la lo entienda. Conducía a casa desde Jacksonville el viernes y hubo un accidente a 25 minutos de mi casa. Creó tráfico detenido, en el que me había detenido. Un camión chocó contra mi automóvil detenido a unas 40 mph, porque estaba chocando contra el accidente. Estoy bien”.

El luchador publicó una foto de como quedó su coche tras el choque en al que se puede apreciar como la parte trasera de su coche está completamente caída. Matt está retomando algo de protagonismo dentro de AEW estas semanas con su unión con Private Party. El veterano luchador está ejerciendo de mánager del tag team y los ha llevado a competir a IMPACT Wrestling. En el último programa de Dynamite el grupo dio a entender un turn heel cuando utilizaron una silla para cerrar su combate contra Top Flight (Darius Martin y Dante Martin) y Matt Sydal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: