Portada » Matt Hardy: “Tanto Dark como Elevation fueron una gran plataforma de prueba”

Matt Hardy: “Tanto Dark como Elevation fueron una gran plataforma de prueba”

Matt Hardy hablo en su podcast del cierre de AEW Dark y AEW Dark Elevation

Matt Hardy: “Tanto Dark como Elevation fueron una gran plataforma de prueba”

Fuente: AEW

Matt Hardy: “Tanto Dark como Elevation fueron una gran plataforma de prueba”. Matt Hardy: “Tanto Dark como Elevation fueron una gran plataforma de prueba”

AEW ya no cuenta con sus territorios de desarrollo. De la noche a la mañana, debido al nuevo contrato firmado con WBD, AEW cerró los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation. Matt Hardy habló en su podcast del cierre de los dos programas.

“Siento que tanto Dark como Elevation fueron una gran plataforma de prueba, especialmente si alguien quería probar algo nuevo, si alguien quería experimentar con algún ángulo o si alguien ya había comenzado un ángulo y quería complementarlo en sus programas. Por ejemplo, en mi caso y el de Ethan Page, hicimos muchas cosas increíbles en esos programas. Es un poco agridulce porque también creo que es bueno darle victorias y destacar a los chicos que quizás no ganen grandes combates en la televisión, en esos programas. Creo que es un buen lugar para ellos. Sí, está avanzando, pero aparentemente se ha firmado un nuevo acuerdo, y todo será exclusivo para Warner Brothers Discovery ahora, toda su programación.

Tony Khan dijo desde el primer día que Dark es su territorio de desarrollo. Así es como desarrolla talento. Dice que hace que los chicos vengan, los observa, en lugar de enviarlos a un NXT y pagarles para que trabajen allí durante un mes y tratar de enseñarles su estilo mientras lo hacen. Vienen, él básicamente ve lo que son. Les daría retroalimentación, quizás trataría de trabajar en esto o en aquello, o las personas que trabajan bajo él lo harían. Luego saldrían a los independientes y harían su cosa, y luego volverían a hacer otro Dark. Hay muchas personas que fueron contratadas a través de ese proceso. Así que sí, creo que fue una forma bastante sabia de desarrollo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.