Portada » Matt Hardy, sobre The Young Bucks: “Trabajar con esos chicos no es complicado”

Matt Hardy, sobre The Young Bucks: “Trabajar con esos chicos no es complicado”

Matt Hardy habló en su podcast de su último combate con The Young Bucks

Matt Hardy, sobre The Young Bucks: “Trabajar con esos chicos no es complicado”

Fuente: AEW

Matt Hardy, sobre The Young Bucks: “Trabajar con esos chicos no es complicado”. Matt Hardy, sobre The Young Bucks: “Trabajar con esos chicos no es complicado”

El 9 de agosto tuvo lugar, después de quince meses, un nuevo enfrentamiento entre The Hardy Boys y The Young Bucks. Las dos parejas de hermanos se enfrentaron en un duelo que sirvió para recordar sus luchas pasadas en el circuito independiente. El combate también sirvió para ver en acción a Jeff Hardy, que volvió en mayo, pero que sigue buscando su ritmo de competición. La lucha tuvo una duración de unos 15 minutos y Matt Hardy afirmó en su podcast que salió contento.

“Disfruté la pelea y Jeff está recuperando su confianza nuevamente. Está navegando de nuevo hacia un Brother Nero muy seguro de sí mismo. Él estaba contento con ello y yo también. Todos estaban contentos con ello. Terminó siendo un gran, gran éxito al final del día y amé la pelea. Tuvimos unos 14 minutos y medio. Casi desearía que hubiéramos tenido 20 minutos. Me encanta bailar con The Young Bucks. Cada vez que entramos al ring con ellos, es simplemente un placer absoluto.

Tenemos una gran química y siento que cada vez que entramos al ring, hacemos magia. Siento que hay tantas cosas que podemos hacer con un equipo como The Young Bucks donde es fácil. Trabajar con esos chicos no es complicado. No es difícil. Nadie está tratando de aprovecharse de nadie más. Solo entramos allí y hacemos nuestras cosas.

Me encantó cómo resultaron los 14 minutos y medio en cuanto a la pelea. Solo estoy diciendo que me hubiera encantado tener una pelea de 20 minutos con ellos. ¿Fue genial esa pelea? ¿Estuve contento con ella? ¿Fue perfecta para el tiempo asignado? Sí, lo fue. Me encantaría, como se dijo en el pasado, tener una serie de mejor de cinco o mejor de siete con esos chicos en algún momento. Estaba allí para complacer a la multitud, entretener a la multitud, darles una gran pelea y permitirles salir contentos, y siento que eso es lo que nuestra pelea logró la semana pasada”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.