Portada » Matt Hardy, sobre Roman Reigns: “Es mi cosa favorita en la televisión de WWE”

Matt Hardy, sobre Roman Reigns: “Es mi cosa favorita en la televisión de WWE”

Matt Hardy ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su podcast donde destacó el trabajo de Roman Reigns en WWE

Roman Reigns y Jey Uso

Fuente: WWE.com

Matt Hardy, sobre Roman Reigns: “Es mi cosa favorita en la televisión de WWE”. Matt Hardy, sobre Roman Reigns: “Es mi cosa favorita en la televisión de WWE”

Después de estar fuera de WWE durante varios meses, Roman Reigns regresó a la empresa en SummerSlam 2020 con un gimmick completamente diferente. Ya va un año y medio de Roman como heel y el luchador se ha convertido en la gran cara de la compañía aprovechando su nuevo gimmick. Desde que Roman es heel, todo el mundo ha destacado el trabajo del luchador y el último en hacerlo fue Matt Hardy en una reciente sesión de preguntas y respuestas en su podcast.

Me hubiera encantado tener un combate contra Roman Reigns. Me gusta mucho Roman Reigns como intérprete y también me gusta mucho como ser humano. Siempre nos llevamos bien. Es tan suave, tan guapo, tan carismático, realmente tiene el pack. Las cosas que está haciendo actualmente con los Usos, no puedo expresarlo lo suficiente. Es mi cosa favorita en la televisión de la WWE. Estoy casi decepcionado de que les haya tomado tanto tiempo salir y convertirlo en heel. Se convirtió en un gran éxito. A veces tienes que hacer eso. Si la multitud no reacciona a lo que les das de cierta manera, una de las cosas buenas de la lucha libre profesional es que puedes hacer que alguien sea malo o bueno, y ese era un paso que necesitaban dar con Roman porque la multitud estaba muy dividida con él. Siento que cada vez que haces eso, y los fanáticos que dudan de él o tal vez lo abuchean o tal vez comiencen a animar a Roman porque es heel y está haciendo este gimmick genial que aman ahora, finalmente lo vuelves a convertir en un babyface mucho más grande”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: