Portada » Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Vamos a trabajar juntos”

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Vamos a trabajar juntos”

Matt Hardy volvió a hablar de la situación de su hermano en The Extreme Life of Matt Hardy y dio a entender que probablemente aparezca en AEW

Jeff y Matt Hardy WM33

Fuente: WWE

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Vamos a trabajar juntos”. Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Vamos a trabajar juntos”

Todos los caminos de Jeff Hardy parece que apuntan a AEW. El menos de los hermanos Hardy fue despedido el 9 de diciembre de WWE y parece que su futuro se une al de su hermano. Jeff fue uno de los rumores que sonó cuando Tony Khan anunció una gran sorpresa para el programa de AEW Dynamite del 9 de febrero, sin embargo, su cláusula de no competición no había acabado, lo que impedía cualquier aparición.

Parece que la llegada de Jeff a AEW es un mero trámite, pues ya se ha dicho que se han dado conversaciones entre las dos partes. Matt Hardy volvió a hablar de la situación de su hermano en The Extreme Life of Matt Hardy y dio a entender probablemente aparezca en AEW.

“La cláusula de no competencia de Jeff se extiende hasta el 9 de marzo de 2022, por lo que a partir del 10 de marzo será libre de hacer lo que sea. Entonces podría negociar con alguien o trabajar para otra gran empresa que tenga televisión o lo que sea. ¿Creo que Jeff Hardy podría terminar viniendo a AEW y formando equipo con Matt Hardy nuevamente? Como dicen en el negocio de la lucha libre, nunca digas nunca, todo es posible. Definitivamente vamos a trabajar juntos y veremos si los planetas se alinean y tenemos la oportunidad de convertirnos en el mejor equipo en todo el espacio y el tiempo una vez más”.

Jeff y Matt Hardy ya tienen firmadas varias apariciones después de que acabe la cláusula de Jeff. El primer combate juntos parece que será el 12 de marzo siempre y cuando el propio día 9 o el 11 no aparezca en los programas de AEW Dynamite o AEW Rampage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: