Portada » Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: «Parece que lo está haciendo muy bien»

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: «Parece que lo está haciendo muy bien»

Matt Hardy fue invitado a Busted Open Radio donde dio una actualización de la situación de su hermano

Jeff Hardy podría estar lesionado

Fuente: AEW

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: «Parece que lo está haciendo muy bien». Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: «Parece que lo está haciendo muy bien»

Jeff Hardy fue arrestado en junio por conducir bajo los efectos del alcohol sin carnet y Tony Khan no tuvo piedad con él. El CEO de AEW suspendió de manera indefinida al luchador y lo alejó de la empresa mientras comenzaba un periodo de rehabilitación. Jeff llevaba a penas unos meses en AEW donde había tenido importancia con su reencuentro con su hermano, sin embargo, las sombras sobre su salida de WWE seguían rondando.

Cuatro meses después de que Jeff Hardy fuese suspendido, Matt Hardy fue invitado a Busted Open Radio donde dio una breve actualización de la situación de su hermano. “Solo quiero que mejore, incluso si Jeff nunca lucha otra vez. Quiero que esté sano, y es importante que esté sano y feliz, porque tiene dos hijas hermosas, tiene una esposa muy amorosa que se ha mantenido a su lado en las buenas y en las malas, y lo más importante que quiero porque mi hermano es para que tenga salud. Parece que lo está haciendo muy bien. Las conversaciones que he tenido con él han sido muy, muy buenas, y creo que el barómetro más importante de todas estas cosas es que su esposa Beth está muy contenta con su progreso y con el punto en el que se encuentra en la vida, y creo que eso es probablemente lo más importante”.

Jeff firmó por AEW en marzo de 2022 y en sus tres meses participó en nueve combates. El récord del luchador es de ocho victorias y una única derrota.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: