Portada » Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Es una locura lo amado que es”

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Es una locura lo amado que es”

Matt Hardy ofreció una entrevista a Wrestling Perspective Podcast donde habló de su hermano y afirmó que Vince McMahon “siempre eligió a Jeff sobre Matt”

Matt y Jeff Hardy

Fuente: WWE

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Es una locura lo amado que es”. Matt Hardy, sobre Jeff Hardy: “Es una locura lo amado que es”

Jeff Hardy sigue con su camino de vuelta a los cuadriláteros. El menor de los hermanos Hardy fue despedido a principios de diciembre de 2021 por WWE y hasta marzo no podrá volver a los cuadriláteros debido a su cláusula de no competición. Parece que la carrera de Jeff se unirá a la de su hermano cuando acabe la cláusula de no competición.

Matt Hardy fue recientemente invitado a Wrestling Perspective Podcast en el que habló de la situación de su hermano. “Jeff es una de las figuras más queridas en toda la lucha libre en toda la historia. Es una locura lo amado que es. Así que, cuando trabajas con él tienes que ser realista y decir, espera, aún puede ser magnífico y súper popular. La gente le aprecia, pero no puedes compararte con él”.

El mayor de los hermanos Hardy recordó el inicio de los años 2000 donde eran uno de los equipos más destacados de WWE. “Estábamos en el punto en que los Hardy se volvieron súper populares y lo hicimos muy bien. En el año 2000, vendimos la mayor cantidad de merchandising de todos los tags team en la historia de la WWE. Lo cual es increíble y genial que hayamos podido alcanzar ese nivel de éxito. Pero a medida que pasaba el tiempo, y obviamente Jeff era como el tipo destacado. Y Vince siempre eligió a Jeff sobre Matt en The Hardy Boyz, cuando se trataba de Edge y Christian, siempre eligió a Edge sobre Christian. Eso es algo que Christian y yo siempre tenemos en común, estábamos un poco subestimados”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: