17 agosto, 2022

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy en Double or Nothing: “No recuerda nada”

Matt Hardy reveló en Extreme Life of Matt Hardy podcast que Jeff Hardy no recuera nada de su lucha en Double or Nothing, según dijo, se lesionó al comienzo del combate

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy en Double or Nothing: “No recuerda nada”

Fuente: aew

Matt Hardy, sobre Jeff Hardy en Double or Nothing: “No recuerda nada”. Matt Hardy, sobre Jeff Hardy en Double or Nothing: “No recuerda nada”

La lucha entre The Hardys y The Young Bucks de Double or Nothing dejó garnes dudas en los fans, en especial Jeff Hardy. El menor de los hermanos Hardy se mostró algo perdido durante la lucha y nada más lejos de la realidad, parece que el luchador fue noqueado al comienzo del combate. Dave Meltzer afirmó que Jeff llegaba muy justo al combate y que se encontraba peleando contra numerosos dolores tras su combate contra Darby Allin, sin embargo, la confirmación de su lesión llegó por parte de Matt Hardy en Extreme Life of Matt Hardy podcast.

“Sí, estaba contento con el combate de Double or Nothing, especialmente teniendo en cuenta que Jeff casi fue noqueado muy pronto. Se lastimó bastante. Es por eso por lo que lo sacaron del combate en Los Ángeles, obviamente. Así que se estaba quedando sin humo durante el combate. Así que todavía mantuvo su parte del trato bastante bien en el gran esquema de las cosas.

Tenemos un par de ideas, pero no estamos seguros de dónde se lesionó Jeff. No recuerda nada. Como si no recordara el combate después de que eso sucedió. Así que, gracias a Dios, The Young Bucks son The Young Bucks y yo soy yo. Él era literalmente solo un recipiente al que se le daban instrucciones a lo largo de este combate para hacer lo que se suponía que debía hacer. Entonces, considerando que realmente se volvió loco terriblemente en algún momento antes del combate, todavía lo hizo bastante bien para pasar y hacer todo lo que hizo. Si miras el Swanton que hace en las escaleras, todavía lo hace perfectamente. Y no se dio cuenta de que era se suponía que debía hacerlo hasta que le dijeron que se suponía que debía hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: