28 septiembre, 2022

Matt Hardy: “Si odias a Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson eres un maldito imbécil”

Matt Hardy habló del regreso de Kenny Omega en su último podcast afirmando que le encantó el combate

Matt Hardy: “Si odias a Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, eres un maldito imbécil”

Fuente: AEW

Matt Hardy: “Si odias a Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, eres un maldito imbécil”. Matt Hardy: “Si odias a Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, eres un maldito imbécil”

Kenny Omega regresó a AEW en el programa de Dynamite del 17 de agosto después de nueve meses de baja. El canadiense regreso después de superar numerosas lesiones y se estrenó participando en el torneo de tríos de la empresa. Omega volvió en un gran combate donde en todo momento vendió las lesiones que lo sacaron de acción durante varios meses. Recientemente, Matt Hardy recordó ese combate en su podcast Extreme Life of Matt Hardy.

“Me gustó mucho. Realmente aprecié cómo llevaba la camiseta y estaba vendado debajo de eso, y todavía estaba vendiendo sus lesiones cuando regresó un poco prematuramente, supuestamente. La forma en que estaba vendiendo todas estas lesiones importantes que se informaron que tenía en el contexto del partido fue una narración fantástica. Me encanta ese combate”.

Omega volvió haciendo equipo con The Young Bucks, retomando así The Elite. La unión de Omega y los hermanos Jackson fue clave para la creación de AEW. Matt Hardy quiso destacar la importancia de los tres luchadores en el mundo del wrestling. “Están muy polarizados los tres. Kenny Omega, Matt Jackson, Nick Jackson, The Young Bucks, las personas que no entienden lo buenos que son, simplemente se lo pierden. Pueden pensar que disfrutan de la lucha libre profesional, pero no es así. Si odias a Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson eres un maldito imbécil. Quiero decir, es lo que es. Son geniales y los defenderé hasta el día de mi muerte. Porque son increíbles. Todos ellos son innovadores que han marcado tantas tendencias. Los tres de esos tipos son una de las principales razones por las que AEW existe. Realmente lo son y lo que hicieron en New Japan fue fantástico y todos han roto muchos límites. Han ido mucho más lejos de lo que nadie pensó que harían. Así que lo diré de nuevo, si no te gustan Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega eres un idiota”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: