Matt Hardy se burla de Raw Underground

La WWE se la jugó con la creación de Raw Underground y Matt Hardy se río por su símil con el Club de la Lucha.

Fuente: WWE.com

La gran novedad del programa de Raw de esta semana fue la creación de Raw Underground. Para tratar de conseguir que la audiencia no decayese durante la tercera hora del programa de la marca roja, la WWE por medio de Shane McMahon ofreció varios segmentos de Raw Underground. El nuevo segmento de la marca roja ha sido acogido de manera desigual por parte de los fans, aunque al menos ha generado una reacción. Una de las críticas ofrecidas al segmento de la WWE fue la de Matt Hardy que se burló del segmento.

Raw Underground se fue presentando poco a poco con un poco de misterio. En la segunda hora de Raw se destapó el programa de Underground. El segmetno se convirtió en una serie de luchas al estilo MMA sobre un ring sin cuerdas en un sótano del Performance Center. La WWE trató de darle un toque de club ilegal de lucha y sobre eso habló Matt Hardy en su cuenta de Twitter. El luchador de All Elite Wrestling no dudó en burlarse del segmento de la WWE comparándolo con El Club de la Lucha.

“Bastante emocionado por la parodia de Fight Club que sucederá en #BTE”

Matt y las críticas a WWE

Matt Hardy no se ha escondido a la hora de hablar sobre WWE en las últimas semanas. El luchador ha estado bastante activo en su cuenta de Twitter y no ha dudo en mandar algún que otro mensaje a la compañía de Vince McMahon. El propio luchador afirmó por medio de su cuenta de Twitter que estaba preocupado por su hermano Jeff cuando la WWE estaba llevando a cabo su historia sobre sus problemas con el alcoholismo. Todo apunta a que Matt seguirá criticando a la compañía liderada por Vince McMahon por Twitter si ve que algo de lo que ofrece no le convence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *