Portada » Matt Hardy rompe su silencio

Matt Hardy rompe su silencio

Matt Hardy contestó a un fanático por Cameo afirmando que se encontraba bien y ha vuelto a Twitter.

Matt Hardy en AEW

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Matt Hardy rompe su silencio. Matt Hardy rompe su silencio

All Out dejó uno de los momentos más angustiosos de los últimos años. Matt Hardy se golpeó la cabeza contra el hormigón tras un spot con Sammy Guevara al lanzarse desde un elevador. Los árbitros rápidamente hicieron la señal de la X y pararon el combate para que Matt pasase por una revisión médica. Tras una exploración rápida, AEW permitió a Matt acabar el combate de una forma rápida para después trasladarlo al hospital. Matt pasó varias horas en el hospital donde se le realizaron una serie de pruebas para tratar de descartar cualquier lesión grave.

Tony Khan, presidente de AEW, fue el encargado de dar la noticia de que Matt había recibido el alta médica. Según Tony Khan, el luchador no sufrió una conmoción cerebral. Las palabras de Khan son contrarias a las de Reby Hardy, esposa de Matt Hardy, que afirmó que Matt sufrió una conmoción cerebral. La esposa del luchador fue muy crítica con AEW al dejar luchar a Matt después de haber realizado la señal de la X.

Tras varios días esperando una actualización del propio luchador, el mensaje ha terminado llegando por dos medios. El primero fue por medio de Cameo donde Matt contestó a un fan que le preguntó sobre su estado de salud, en el vídeo Matt aseguró que se encontraba bien y que le habían hecho muchas pruebas. El segundo mensaje fue por medio de la cuenta de Twitter del luchador. Matt publicó el vídeo del spot de la caída con el siguiente mensaje. “En vivo #AEWDynamite este miércoles, desde Daily’s Place en Jacksonville…  YO HABLO”.

El mensaje de Twitter de Matt sirve para confirmar lo que adelantó Tony Khan cuando informó del alta médica del luchador. El directivo de AEW afirmó que Matt estaría en el programa del miércoles de Dynamite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: