29 septiembre, 2022

Matt Hardy renueva su contrato con AEW

Matt Hardy anunció en HouseHardy que había renovado su contrato AEW y lo había emparejado con el de su hermano

Matt Hardy

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/

Matt Hardy renueva su contrato con AEW. Matt Hardy renueva su contrato con AEW

El último programa de AEW Dynamite dejó el debut de Jeff Hardy en la empresa de la familia Khan. El menor de los hermanos Hardy firmó el esperado contrato con AEW y terminó uniéndose con su hermano. La llegada de Jeff Hardy a AEW no solo ha significado la llegada del luchador, pues también ha significado la renovación del contrato de Matt Hardy.

El propio Matt Hardy reconoció en su último stream en HouseHardy que había firmado un nuevo contrato con AEW. “Yo también estoy muy feliz. He extendido mi contrato con AEW. Voy a estar allí un poco más de tiempo, y me emparejaron con los contratos de Jeff, lo cual es genial”. El luchador no anunció la duración de su nuevo contrato.

La renovación de Matt Hardy y su unión al contrato de Jeff da a pensar que podría ser su último contrato, pues siempre han afirmado que quieren retirarse como equipo. Matt llegó a AEW en solitario después de marzo de 2020 tras acabar su contrato con WWE. Dos años después, Matt se ha reencontrado con su hermano en AEW después de que Jeff fuera despedido el 9 de diciembre.

Matt y Jeff Hardy compaginaran su carrera en AEW con su carrera en el circuito independiente donde ya tienen aseguradas varias citas. Los dos luchadores parece que se centrarán en la división tag team de la compañía, incluso el propio Matt ha revelado en una reciente entrevista su canal de Youtube. “Nos quedan dos grandes títulos que ganar y son el AEW World Tag team Titles”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: