19 mayo, 2022

Matt Hardy recuerda cuando The Elite pudo firmar por WWE

Matt Hardy recordó en The Extreme Life of Matt Hardy cuando WWE se interesó en los luchadores de The Elite

The Young Bucks en AEW

Fuente: https://twitter.com/youngbucks

Matt Hardy recuerda cuando The Elite pudo firmar por WWE. Matt Hardy recuerda cuando The Elite pudo firmar por WWE

En diciembre de 2020 Matt y Nick Jackson revelaron que hubo muchas posibilidades de que tanto ellos como Kenny Omega pudieron firmar por WWE en 2018. Los hermanos fueron muy claros en su entrevista revelando que gracias a las conversaciones con Triple H conocieron su verdadero valor en el mercado. Ha pasado más de un año de esa entrevista de los hermanos Jackson y Matt Hardy recordó recientemente, en The Extreme Life of Matt Hardy, la posibilidad de que los miembros de The Elite firmasen por WWE.

“Hubiera sido extremadamente interesante para NXT y confío en que les habría ido bien en el main roster si se le hubiera dado una oportunidad justa. Nunca se sabe allí, es un juego de adivinanzas, es un juego de dados. Si eres un chico nuevo establecido en otro lugar, nunca sabes lo que vas a conseguir. Es posible que no siga la trayectoria profesional o el camino que se tomó para llegar allí. No hablé con Adam Page, pero sí hablé mucho con los Young Bucks, y también estaban en negociaciones. WWE estaba tratando de atrapar a todos estos muchachos, querían contratarlos a todos. Sé que Triple H les ofreció un montón de dinero. ¿Solo tienes que pensar cuán diferente se vería el presente si esos muchachos se fueran y fueran a la WWE?”

En NXT el máximo representante siempre ha sido Triple H, del cual habló Matt Hardy en su podcast. “Me gusta Triple H, tengo que decirlo. Creo que una vez que Hunter se retiró más o menos activamente de la lucha libre y centró todo en liderar NXT, fue genial. Como entrenador, como booker, realmente se preocupaba por el talento e hizo todo lo que pudo para ayudarlos. Podría decir lo mismo sobre Shawn Michaels en NXT”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: