Portada » Matt Hardy reconoce los contactos de WWE con Jeff Hardy

Matt Hardy reconoce los contactos de WWE con Jeff Hardy

Matt Hardy habló de su hermano en The Extreme Life of Matt Hardy y reconoció que Jeff rechazó a WWE para el Hall of Fame y habló de su situación actual.

Matt y Jeff Hardy en WWE

Fuente: WWE.com

Matt Hardy reconoce los contactos de WWE con Jeff Hardy. Matt Hardy reconoce los contactos de WWE con Jeff Hardy

El 9 de diciembre se anunció el despido de Jeff Hardy de WWE. La compañía de Vince McMahon decidió despedir al menor de los Hardy después de, supuestamente, presentarse bajo los efectos del alcohol a un live show. A las pocas semanas de despedir a Jeff, se filtró que WWE quería que el luchador regresase para ser parte del Hall of Fame de 2022, sin embargo, según se dice, Jeff rechazó la propuesta.

Matt Hardy ofreció recientemente un episodio de The Extreme Life of Matt Hardy donde habló de sus inicios en el mundo del wrestling, sin embargo, antes realizó una actualización del estado de su hermano. Matt confirmó la información que se filtró sobre la oferta de WWE a Jeff y dio su punto de vista. “Los rumores son ciertos. Ellos trataron de ponerse en contacto con Jeff para ofrecerle un acuerdo corto y que entrara en el Hall of Fame. Para mi dispararon muy rápido al despedirlo antes de tener los resultados del test de drogas. Mi hermano y mi mujer vieron los test y Jeff estaba libre a todos los niveles. Quieren guardarse las espaldas porque creo que saben que apretaron el gatillo y ahora están en un mal escenario. Algo que puedo decir de Jeff es que ha sido muy positivo y ha estado muy tranquilo desde que se fue de WWE. Tenemos alrededor de 10 reservas ya que los Hardy Boyz se alinearon todos juntos. Algunas firmas de autógrafos, algunos combates. Quiero que esté en el mejor lugar y quiero que su reputación sea buena. Quiero que la gente sepa que está bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: