Matt Hardy recibe el alta médica

Según informó Tony Khan, Matt Hardy ya ha recibido el alta médica tras los sucesos de All Out.

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Matt Hardy recibe el alta médica. Matt Hardy recibe el alta médica

Matt Hardy no pudo terminar su combate contra Sammy Guevara de la manera deseada. AEW tuvo que improvisar el final del combate debido a que Hardy sufrió una conmoción al poco de comenzar la lucha. Matt y Sammy Guevara, al poco de comenzar la lucha, empezaron a pelear sobre un elevador, la acción duró poco tiempo, pues Guevara aplicó una Spear para caer sobre una mesa. En el momento de la caída, Matt se golpeó al cabeza contra el suelo, haciendo que perdiera el conocimiento por unos instantes.

Matt trató de seguir el combate, pero se le vio muy mareado y casi no se podía poner en pie. Los árbitros pararon la lucha con la señal de la X y llevaron a Matt a que lo viera el médico. Tras una primera exploración, y pese a que se veía a Matt muy mareado, el luchador terminó el combate con un solo spot. Tras la lucha, Matt fue llevado al hospital donde ha estado ingresado las últimas horas. Según informó Tony Khan por Twitter, el luchador ya ha recibido el alta médica y está en su casa.

“Una actualización sobre Matt Hardy: ¡es una gran noticia! Matt está bien, lo enviamos al hospital como medida de precaución y pasó la resonancia magnética + tomografía computarizada, no tiene una conmoción cerebral y ahora lo llevan a casa. Matt estará en Dynamite el miércoles por la noche para agradecerles a los increíbles fans por su apoyo”.

El luchador no se ha pronunciado sobre los sucesos en ninguna de sus redes sociales. La que se pronunció fue su mujer, Reby Hardy. Reby fue muy crítica con el segmento afirmando que todos en ese edificio tendrían que haber avergonzado por lo que paso.

“Déjame ser absolutamente clara. No hay NADA entretenido acerca de una conmoción cerebral. Qué vergüenza para todos en ese maldito edificio”.

1 pensamiento sobre “Matt Hardy recibe el alta médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: