Matt Hardy preocupado por Jeff

Matt Hardy respondió a un fan en Twitter y afirmó estar preocupado por su hermano.

Fuente: WWE.com

La WWE está ofreciendo una rivalidad un tanto controversial entre Jeff Hardy y Sheamus. La compañía ha querido aprovechar el pasado de adicción al alcohol de Jeff para ofrecer de nuevo una rivalidad con la adicción del menor de los Hardys como tema central. Tal y como hiciera en el pasado con Jeff y CM Punk, la compañía está tirando de los problemas personales de Jeff para crear una nueva rivalidad.

El inicio de la rivalidad no tuvo una buena acogida. El accidente de tráfico y la detención de Jeff no llegó en un buen momento, y lo empeoró el recuerdo de las adicciones de Jeff. En este inicio de la rivalidad, Matt Hardy ya realizó una crítica a la WWE, afirmando que estaba feliz de trabajar para AEW mientras emitían el programa de SmackDown donde detenían a su hermano.

Del segmento de la detención de Jeff ha pasado poco más que un mes y la historia ha seguido avanzado en torno a la antigua adicción del menor de los Hardys. Con esta situación un usuario de Twitter, contestó a una crítica de Alex McCarthy de la rivalidad de Jeff, preguntándose sobre si Jeff podría recaer, además de hacer una comparación con la situación de Matt dentro de AEW.

El mayor de los hermanos Hardy contestó al fan afirmando que está muy feliz dentro de AEW y que está preocupado por la situación de su hermano. “Estoy muy contento de cómo AEW me ha permitido marcar mi personalidad. Permitiéndome ayudar a jóvenes talentos dentro y fuera de la pantalla, mientras también respetuosamente celebro mi legado y contribuciones a la industria. Tengo esas mismas preocupaciones sobre la presión innecesaria sobre mi hermano”.

Jeff está en la parte final de su contrato con la WWE. Según apuntan varios medios, el luchador dudaría de firmar una renovación con la compañía de Vince McMahon y el camino a AEW estaría en su punto de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: