19 agosto, 2022

Matt Hardy plantea un nuevo cambio de gimmick

Matt Hardy afirmó en su cuenta de Twitter que estaba pensando en un cambio de gimmick

Matt y Darby Allin

Fuente: AEW

Matt Hardy plantea un nuevo cambio de gimmick . Matt Hardy plantea un nuevo cambio de gimmick

Pocos luchadores han tenido más gimmicks que Matt Hardy. El luchador de Carolina de Norte siempre ha destacado por su creatividad a la hora de crear personajes y de crear nuevas estipulaciones. Matt actualmente está trabajando bajo el gimmick Big Money liderando la facción Hardy Family Office.

Matt Hardy destacó el trabajo de Sting en una de sus últimas publicaciones en Twitter y un fan le preguntó sobre su personaje y si había terminado con su personaje. Ante esta situación, Matt dio a entender que hará un cambio en su gimmick, siendo un personaje más real.

“Planeo orientarme más hacia ‘Matt Hardy’ en el futuro. Parece que la audiencia @AEW aprecia lo real, así que me enfocaré en ser más auténtico”

De esta forma, Matt tendría su tercer gimmick en AEW, empresa por la que firmó en 2020. Matt Hardy comenzó su estancia en la empresa de la familia Khan con el personaje de Broken Matt, el cual recupero de su tiempo en el circuito independiente. El luchador estuvo hasta Full Gear 2020 con ese personaje y dejó algunos de los combates más llamativos de la historia de AEW, como el Stadium Stampede o el Elite Deletion. Tras acabar su rivalidad con Sammy Guevara, Matt cambió su gimmick a Big Money donde apareció como el mánager de Private Party. El nuevo personaje de Matt no ha tenido tanta importancia y siempre se ha mantenido en la parte baja de la midcard. De esta forma, Matt, si cambia de gimmick, tendría un tercer personaje en menos de dos años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: