Matt Hardy: “Me encantaría que Jeff viniera a AEW”

Matt Hardy ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su canal de Twitch donde reconoció que le gustaría acabar su carrera haciendo equipo con su hermano.

jeff Hardy logo aew

Fotografía: WWE Montaje: Fernando Murillo

Matt Hardy: “Me encantaría que Jeff viniera a AEW”. Matt Hardy: “Me encantaría que Jeff viniera a AEW”

The Hardy Boyz siempre será considerado como uno de los mejores tags team de la historia del mundo del wrestling. Jeff y Matt Hardy están afrontando la parte final de su carrara tras años donde han sido las caras de diversas empresas. Actualmente, lo dos luchadores se encuentran en compañía diferentes, Jeff en WWE y Matt en AEW, por lo que de momento parece complicada una retirada conjunta.

Matt Hardy ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su canal de Twitch, que posteriormente publicó en Youtube, y en la parte final habló de una posible retirada junto a su hermano. “El personaje con el que me gustaría retirarme, y esto seguro de decir esto, es haciendo equipo con mi hermano como The Hardy Boyz. El Matt y el Jeff de la vida real, haciendo lo que mejor sabemos hacer. Sería una manera muy bonita de acabar nuestra carrera. Probablemente serán 30 años para los dos, probablemente más de 30 años cuando todo esté dicho y hecho”.

Para que se pudiera dar la retirada deseada por Matt uno de los dos hermanos tendría que dejar su actual empresa y parece que Matt tiene claro que tendría que ser Jeff el que diera el paso. “Me encantaría que Jeff viniese a AEW solo para que podamos formar un equipo y hay muchos equipos geniales aquí. Además, podríamos comenzar una rivalidad como dios manda con The Young Bucks”. Antes de que os Hardys firmaran por WWE en WrestleMania 33, los dos equipos tuvieron una breve rivalidad en el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: