Portada » Matt Hardy: “Me encantaría hacer un Hardy Boys vs Darby Allin y Sting”

Matt Hardy: “Me encantaría hacer un Hardy Boys vs Darby Allin y Sting”

Matt Hardy ofreció una entrevista a Essentially Sports donde destacó la pareja formada por Sting y Darby Allin y pidió un combate contra ellos con su hermano

Matt y Darby Allin

Fuente: AEW

Matt Hardy: “Me encantaría hacer un Hardy Boys vs Darby Allin y Sting”. Matt Hardy: “Me encantaría hacer un Hardy Boys vs Darby Allin y Sting”

La situación de Jeff Hardy es una de las grandes incógnitas del final de 2021. El luchador fue despedido de WWE y hasta principios de marzo no puede aparecer en otra empresa y todo apunta a AEW. Matt Hardy nunca ha ocultado su deseo de acabar su carrera junto a su hermano en varias entrevistas.

Matt Hardy ofreció una entrevista a Essentially Sports donde destacó la pareja que forman Daby Allin y Sting y dejó la puerta abierta a un enfrentamiento junto a su hermano. “Soy un gran admirador de la carrera de Sting en AEW y todo lo que ha hecho hasta ahora. Sting es una leyenda suprema. Está casi una generación por delante de mí, Chris Jericho, Christian y esos muchachos. Entonces, que Sting termine su carrera con esta nota extremadamente alta, acostumbrado a lo mejor de su capacidad me hace muy feliz. Sting es el mejor hombre de todos los tiempos. Realmente es el mejor. Escuchas eso de la gente todo el tiempo, ‘es un gran ser humano, un gran tipo’. Así que estoy muy feliz de tener a Sting en el papel que desempeña actualmente en AEW. Creo que ha ayudado mucho a Darby Allin, y ambos se han ayudado mutuamente. El entusiasmo juvenil de Darby también ayudó a Sting. Y los amo juntos como equipo y creo que es muy divertido. No sé, si algún día, en el futuro, si los Hardy Boys alguna vez se reforman en AEW, me encantaría hacer un Hardy Boys vs Darby Allin y Sting”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta