Matt Hardy llega a AEW

Finalmente, los rumores se confirmaron y Matt Hardy apareció en el último programa de AEW.

https://twitter.com/RoyalWrestling_

Jericho tiene un nuevo rival dentro de All Elite Wrestling. El luchador canadiense estaba con su historia con Jon Moxley cuando comenzó la rivalidad de su stable con The Elite. En plena rivalidad con The Elite, parece que va a comenzar una rivalidad con un recién llegado, Matt Hardy. De momento, Hardy va a ayudar a los miembros de The Elite en su rivalidad.

El mayor de los hermanos Hardy anunció su salida de la WWE a principios de marzo y empezó a deshojar la margarita de su futuro. AEW y Matt Hardy se realizaron guiños de forma mutua hasta que finalmente se ha dado la llegada del luchador de Carolina del Norte. En su breve aparición en All Elite Wrestling Dynamite, Hardy apareció bajo el personaje de Broken Matt, con el cual triunfó hace varios años en el circuito independiente.

El debut de Matt Hardy se dio al finalizar el combate entre The Inner Circle y The Elite que fue el main event de AEW Dynamite. Jericho comenzó una promo alabando a los miembros de su stable, pero fue interrumpido por Vanguard 1. El dron de Matt Hardy se posó sobre el ring y cambio la cara de Jericho. Mientras el dron se posaba en el ring, Matt Jackson tomó la palabra para afirmar que había hecho una llamada a un amigo que le debía un favor. La cámara mostró en la parte más alta del pabellón a Matt Hardy.  Con la aparición de Hatdy haciendo los gestos de Delete, se cerró el programa semanal de AEW.

Guiños a Youtube

La introducción de Matt Hardy a AEW hace referencia a los vídeos de canal de Youtube del propio Hardy. Matt está realizando una serie llamada ‘Free the Delete’ donde en los últimos episodios ha contado con la ayuda de The Young Bucks. El guiño más significativo fue el mechón de pelo de Broken Matt que suele ser blanco, sin embargo, tras los sucesos del último capitulo es rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: