28 septiembre, 2022

Matt Hardy: “Hay muchas más personas que tienen una mejor relación con Triple H que con Vince”

Matt Hardy habló, en su podcast Extreme Life of Matt Hardy, del cambio en la dirección creativa en WWE destacando que Triple H “está mucho más sintonizado con el pro wrestling de 2022”

Matt Hardy: “Hay muchas más personas que tienen una mejor relación con Triple H que con Vince”

Fuente: WWE

Matt Hardy: “Hay muchas más personas que tienen una mejor relación con Triple H que con Vince”. Matt Hardy: “Hay muchas más personas que tienen una mejor relación con Triple H que con Vince”

WWE cambió por completo el 22 de julio de 2022. Vince McMahon anunció su retiro definitivo y dejó el camino para que Nick Khan, Stephanie McMahon y Triple H tomasen el liderazgo de la empresa. WWE ya ha mostrado algunos cambios en su programa y parece que poco a poco todo irá a más. Matt Hardy recientemente habló del cambio en WWE en Extreme Life of Matt Hardy.

“Este acuerdo de Triple H para hacerse cargo de la WWE es un cambio de juego. Quiero decir, además de eso, también abre la puerta para que muchas personas regresen. Hay muchas más personas que tienen una mejor relación con Triple H que con Vince. Ya he hablado con gente que está ahí. Triple H ha sido mucho más accesible. Así que es genial. También creo que hará que la competencia de la industria sea más saludable.

Soy del equipo AEW. Cualquiera que sea el equipo para el que juegue, ondearé esa bandera hasta el día de mi muerte, pero es algo bueno porque hay personas que podrían dejar AEW que podrían terminar yendo a WWE, y serán más propensos a hacerlo porque Triple H está a cargo. Así que creo que es algo súper positivo.

Vince, es lo que es, pero sus puntos de vista y su mentalidad sobre la lucha libre profesional eran un poco anticuados. Eso no es un desaire para él… a medida que envejecemos, definitivamente es mucho más difícil mantenerse al día con lo nuevo y lo que está de moda, y tener el dedo en el pulso de la lucha libre profesional. Triple H está mucho más sintonizado con el pro wrestling de 2022”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: