29 mayo, 2022

Matt Hardy habla del regreso de Cody Rhodes a WWE

Matt Hardy habló de la salida de AEW de Cody Rhodes y su llegada a WWE durante The Extreme Life of Matt Hardy

Previa Raw: 4 de abril

Cody Rhodes en WrestleMania 38 Fuente: WWE

Matt Hardy habla del regreso de Cody Rhodes a WWE. Matt Hardy habla del regreso de Cody Rhodes a WWE

Son varios los luchadores que han dado el paso de WWE a AEW, sin embargo, no se iguala en el lado contrario. Cody Rhodes es uno de los pocos que ha pasado de AEW a WWE y lo hizo debutando en la primera noche de WrestleMania 38. Cody Rhode regresó a WWE después de seis años de ausencia, misma situación con Matt Hardy en WrestleMania 33, aunque posteriormente Matt volvió a abandonar WWE. Matt recientemente habló de la situación de Cody en The Extreme Life of Matt Hardy.

“Pensé que lo hizo muy bien. Estoy feliz por él. Siempre he tenido una muy buena relación con Cody, pasé mucho tiempo con él, obviamente, durante la era de la pandemia, estábamos atrapados en Jacksonville y hacíamos mucho Dynamite. Y luego también grabábamos el día siguiente, Dynamite, para la semana siguiente. Tony Khan estaba mirando muchas imágenes y contenido en ese momento. Estábamos haciendo horas y horas de Dark, quiero decir, a veces estaríamos en Daily’s Place hasta las 3 de la mañana, grabando cosas, o Dark o lo que sea. Así que pasé mucho tiempo con todos los muchachos de AEW. Así que en realidad crecí muy cerca de Cody durante ese tiempo. Siempre apesta ver a alguien irse, especialmente cuando eres amigo de ellos. Trabajan juntos, son conocidos y luego tienen una gran relación, pero también te alegras por ellos, cada vez que se van a otro lado y van a tener éxito. Es como si tuvieran un nuevo contrato de arrendamiento en la vida, y tienes que hacer eso en la lucha libre. Siento que soy un excelente ejemplo de eso. No puedes quedarte en un lugar por mucho tiempo. A menos que seas The Guy y solo hay unos pocos de esos, ya sabes, habrá un Undertaker, habrá un Roman Reigns. Habrá un The Guy que es como el tipo en un lugar, pero todos los demás, tienen que seguir moviéndose para mantenerse calientes, relevantes, nuevos y fresco. Así que estaba muy feliz por Cody. Pensé que su presentación fue genial. Fue AEW Cody, que es genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: