Portada » Matt Hardy habla de la situación de Jeff Hardy

Matt Hardy habla de la situación de Jeff Hardy

Matt Hardy habló en su canal de Twitch de la situación de su hermano y aseguró que WWE se precipitó con su despido

Matt Hardy habla de la situación de Jeff Hardy

Fuente: Matt Hardy

Matt Hardy habla de la situación de Jeff Hardy. Matt Hardy habla de la situación de Jeff Hardy

El despido de Jeff Hardy pilló por sorpresa a todo el mundo. La compañía de Vince McMahon decidió despedir a Jeff después de que se negase a asistir a rehabilitación tras abandonar un evento en pleno combate con signos de haber estado bajo el efecto del alcohol. Según Dave Meltzer, WWE tenía las manos atadas a la hora de despedir al luchador, pues era su tercera falta desde que regresó en su última etapa.

Matt Hardy, que siempre se ha mostrado del lado de su hermano, habló en su canal de Twitch de la situación de su hermano afirmando que WWE se había precipitado con su decisión. “Antes de que alguien se apresure a emitir un juicio, obviamente en WWE le hicieron pruebas de drogas después de todo esto, espere hasta que escuche los resultados y cuando salga limpio, con suerte, la gente se sentirá mejor. WWE se sintieron como si estuvieran arrinconados debido a su historial. Tomaron una decisión y es lo que es. Jeff está en el mejor de lo que lo he visto en mucho tiempo. En cuanto a los detalles de lo que sucedió esa noche, y en ese combate, hablé con Jeff, me siento bien con todo lo que dijo y esa es la historia de Jeff para compartir. Y me dijo que lo hará cuando esté listo”.

Matt y Jeff Hardy ofrecieron un vídeo conjunto en el canal de Youtube de Matt en el que Jeff anunció sus primeras fechas de meet and greet tras su despido de WWE. Además, dio a entender que próximamente se abrirá un canal de Twitch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: