Matt Hardy explica su cambio en Being the Elite

AEW usa los canales de Youtube de sus luchadores para aumentar las historias y en esta ocasión fue Matt Hardy el encargado de explicar su cambio de las últimas semanas.

Fuente: AEW

Matt Hardy explica su cambio en Being the Elite. Matt Hardy explica su cambio en Being the Elite.

Matt Hardy fichó por AEW en marzo y desde ese momento fue uno de los luchadores más importantes de la empresa. El luchador tuvo un gran inicio uniendo su camino al de The Elite para enfrentar a The Inner Circle, sin embargo, tras acabar la rivalidad su importancia fue cayendo poco a poco. El momento más bajo de Matt Hardy en fue en All Out cuando se se lesionó en medio de su combate contra Sammy Guevara.

Desde el momento en el momento de su lesión, Matt Hardy cambió su actitud, algo que explicó el propio Matt en el episodio semanal de Being the Elite. “Te diré por qué. Esto se debe al 5 de septiembre de 2020. Si no sabe cuál es la fecha, fue All Out. All Out es cuando me lesioné. Le he dado cada fibra, cada ápice de mi cuerpo a los fanáticos de la lucha libre durante veintiocho años, y todo lo que hicieron fue cagarme después de eso. Vine a AEW, originalmente, para traer esta brillantez rota y genio creativo y entretener a los fanáticos y crear mi obra maestra aquí. Pero eso no es lo que tengo. Ellos dicen, ‘Oh, él es el viejo. Lo queremos fuera. Queremos destacar a los jóvenes en la televisión. Queremos a estos muchachos ‘, y luego tuve que dejar que la gente recordara quién soy exactamente un artista icónico, y ese día estaba tratando de hacer todo lo posible para brindarle a la audiencia la mejor combinación que pudiera darles y porque yo se lastimó, se enojaron conmigo y yo no me lastimé. ¿Pero sabes lo que ocurrió? ¡Morí por dentro!”

El mayor de los Hardy siguió su discurso hablando de sus 28 años de carrera y de su llegada a AEW. “Toda mi vida, toda mi carrera. He sido tan desinteresado. Siempre he puesto a otras personas primero. Mi hermano, mis socios, cuando estaba ‘roto’ Matt Hardy, ponía a mi familia en la pantalla, siempre se trataba de ellos. Siempre me preocupé por cuidar a otras personas y no solo a mí. ¡¿Qué hizo la gente?! No me respetan. Si todo lo que he hecho y todo lo que he dado, estoy cansado de dar. He dado y dado, y ahora voy a recibir. The Young Bucks me trajeron aquí, y esa fue tu decisión. Este negocio me ha quitado de encima durante 28 años y ahora voy a quitarme este negocio como si me lo hubieran quitado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: