Portada » Matt Hardy es agente libre

Matt Hardy es agente libre

Según Fightful Select, Matt Hardy ha optado por no firmar un nuevo contrato ofrecido por AEW y es agente libre

Matt Hardy es agente libre

Fuente: AEW

Matt Hardy es agente libre. Matt Hardy es agente libre

Nuevo agente libre en el mercado del wrestling. Matt Hardy ha permitido que su contrato actual con AEW expire y ha optado por no firmar un nuevo acuerdo ofrecido por la empresa, según un informe de Fightful Select. El luchador de 49 años señaló en su podcast el mes pasado que se le ofreció un contrato para permanecer en AEW. Dijo que el acuerdo era “por algunos años”, pero que actualmente estaba considerando sus opciones. “Estoy muy contento de ser invitado a regresar a AEW y trabajar para AEW en un futuro previsible, pero ya veremos. Porque en este momento estoy considerando las opciones. Hay un par de cosas por ahí, y diría que en el próximo mes, probablemente debería saber qué va a deparar mi futuro inmediato”, dijo Hardy.

Hardy fue visto en el episodio del 18 de marzo de WWE Raw en su estado natal de Carolina del Norte. Más tarde explicaría que su asistencia esa noche junto con su esposa Reby Hardy fue una “cosa inocente” después de que un amigo los invitara a sentarse en una suite para el espectáculo.

Matt firmó por primera vez con AEW en 2020 y debutó en el episodio del 18 de marzo de 2020 de Dynamite. Su hermano Jeff Hardy se uniría a él en la promoción a partir de marzo de 2022.

El contrato de Hardy con AEW originalmente expiró a finales de marzo, pero Fightful informa que se había extendido por algunas semanas hasta WrestleMania. Sin embargo, no está claro si el contrato se extendió como resultado del tiempo perdido debido a una lesión o por otras razones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.