Portada » Matt Hardy elige sus combates favoritos en AEW

Matt Hardy elige sus combates favoritos en AEW

Matt Hardy ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter donde anunció sus cuatro combates favoritos en AEW.

matt y guevara

Fuente: AEW

Matt Hardy elige sus combates favoritos en AEW. Matt Hardy elige sus combates favoritos en AEW

Hace poco más de un año se confirmaron todos los rumores. Matt Hardy, después de no renovar su contrato con WWE, firmaba con All Elite Wrestling para llevar allí su característico personaje. El mayor de los hermanos Hardy llegaba a AEW justo en el momento en el que salían los fans de las gradas debido al covid-19, sin embargo, esa fue una oportunidad para explotar al máximo su creatividad. Después de algo más de un año, el personaje de Matt ha cambiado del Broken Matt al Big Money Matt.

Pese a no ser uno de los luchadores originales de la empres de la empresa de la familia Khan, Matt ha formado parte en su estancia algunos de los principales combates del último año. Matt realizó una sesión de preguntas y respuesta donde seleccionó sus cuatro combates favoritos de su estancia en AEW.

“-Dynamite Street Fight w Kenny Omega vs Sammy & Jericho; -Stadium Stampede;-Elite Deletion;-Vs Adam Page en Revolution”

El primer combate seleccionado por Matt fue la primera lucha que ofreció en AEW. El combate fue el 6 de mayo y dejó la icónica imagen de Matt y Kenny persiguiendo a Sammy Guevara con un carrito de golf por las inmediaciones del estadio. El Stadium Stempede fue el combate que cerró Double or Nothing 2020 y que sirvió para cerrar la rivalidad entre The Elite y The Inner Circle. El combate de Elite Deletion es el combate cinematográfico que protagonizó con Sammy Guevara en Full Gear 2020 después de recuperarse de su accidente en All Out 2020. El último combate seleccionado por Matt es el que le enfrentó a Hangman Page en Revolution 2021 y que significó el primer gran combate de Big Money Matt.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta