18 enero, 2022

Matt Hardy destaca la importancia de Tony Khan

Durante su aparición en AEW Unrestricted, Matt Hardy destacó la figura de Tony Khan para su llegada a AEW

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Matt Hardy destaca la importancia de Tony Khan. Matt Hardy destaca la importancia de Tony Khan

El primer programa de AEW de la pandemia contó con el debut de Matt Hardy. El luchador debutó con su personaje de Broken solo un par de semanas después de dejar WWE. Hardy desde ese momento ha sido parte fundamental de la midcard de la compañía.

Matt Hardy fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó su llegada a la empresa y la importancia de Tony Khan. “Hablé con The Bucks y hablé con Tony. Hablamos sobre algunas cosas sobre tenerme luchando en un horario limitado, sea lo que sea. Incluso tenerme representando a algunos chicos. Fue increíble hablar con Tony, fue muy respetuoso. Tony Khan es muy respetuoso con los chicos que han contribuido a este negocio. La forma en que te habla, la forma en que te trata, la forma en que te contacta, todo. Después de hablar con The Bucks y hablar con Tony Khan, mi mente estaba decidida. Sabía que iba a AEW, fue una gran experiencia. No tengo nada más que las mejores cosas que decir sobre Tony Khan. Sobre todo, teniendo en cuenta el estado de trato con él y que él te compensa, y él también te cuida. Es genial en todos los ámbitos. Creo que Tony Khan hace un trabajo magistral al colocar a los hombres mayores en ciertas posiciones en las que pueden tener éxito y pueden optimizar sus esfuerzos y talentos”.

Matt Hardy comenzó su carrera en AEW con el gimmick de Broken siendo un luchador muy activo, sin embargo, actualmente tiene otro personaje. Matt ejerce como mentor y es el líder de Hardy Family Office.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: