6 octubre, 2022

Matt Hardy destaca la construcción de la división tag team de AEW

Matt Hardy fue invitado a Under the Ring donde destacó la construcción de la división tag team de AEW

Division tag team aew

Fuente: AEW

Matt Hardy destaca la construcción de la división tag team de AEW. Matt Hardy destaca la construcción de la división tag team de AEW

Los combates de la división tag team de AEW no dejan indiferentes a nadie. La empresa de la familia Khan ha construido en sus tres años de vida una división tag team con grandes nombres, centrada más en los que equipos que en las uniones puntuales de luchadores. AEW cuenta en sus filas con los principales equipos del mundo, como lo son FTR, reDRagon, The Hardy Boyz o Lucha Bros.

Matt Hardy, miembro de The Hardy Boyz, fue invitado recientemente a Under the Ring donde destacó la construcción de la división por equipos de AEW. “La división de parejas de AEW está cargada. Una cosa que realmente aprecio de AEW es que realmente respetan la lucha libre en parejas y están dispuestos a tratarlo como un evento principal, como el programa del evento principal que puede ser. Creo que mucho de eso proviene de The Young Bucks, ya sabes, porque son dos tipos que, cuando formaron AEW, realmente querían enfatizar la importancia de la lucha libre en parejas. Estos son dos tipos a los que nunca les gustaría convertirse en estrellas en solitario. No quieren ser campeones del mundo. Quieren ser el mejor equipo que puedan ser y creo que eso es genial. Hay una especie de mentalidad diferente en WWE, incluso si son un gran equipo juntos, Vince finalmente querría convertirlos en dos estrellas individuales porque ahí es donde él siente que está todo el dinero, y creo que hay dinero en la lucha libre por equipos. Creo que cuando yo, mi hermano, Edge, Christian y The Dudleys estábamos haciendo lo nuestro en la Actitud Era, y luego en toda la era de TLC. Quiero decir, éramos un gran atractivo del programa, éramos una de las razones por las que la gente sintonizaba y la lucha libre en equipos puede crear eso. Estoy muy emocionado por la posibilidad de que AEW tenga una división de parejas que atraiga a una gran base de fanáticos en el futuro”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: