Matt Hardy deja la WWE

El mayor de los hermanos Hardy anunció, por Youtube, su decisión de dejar la WWE.

Fuente: WWE.com

Finaliza uno de los primeros capítulos de la nueva historia de Matt Hardy. El mayor de los hermanos ha estado deshojando la margarita de su futuro en los últimos meses. Desde renovar con la WWE, pasar a NXT o fichar por AEW, muchos rumores han hablado del futuro de Matt Hardy. El 1 de marzo se acabó el contrato del mayor de los Hardy con la compañía de Vince McMahon y el propio luchador. anunció su salida de la compañía

“Hace unos minutos hemos pasado al 2 de marzo y mi contrato con la WWE finalizó en la madrugada del 1 de marzo. He decidido dejar que expire, voy a ser agente libre. Esto no quiere decir que no vaya a volver a la WWE, amo la WWE, es mi casa, me han tratado genial los últimos tres años y solo tengo cosas buenas que decir de la WWE y de la gente que trabaja para ellos”.

Con esas palabras el luchador anunció en su canal de Youtube su salida de la WWE. Matt Hardy regresó a la WWE hace tres años y aunque ha tenido algunos momentos de importancia, no ha llegado a tener la importancia que se le intuía cuando regreso tras triunfar con el personaje de Broken Matt.

“La razón por la que dejo la WWE es porque mi visión creativa y la de la WWE están en diferentes páginas y es muy importante para mí. Si me conocéis, sabréis la pasión que pongo y lo que me gusta, y los últimos 3 años he estado en el ring me he dado cuenta de que necesito dejar un legado”

Durante las últimas semanas, AEW ha estado jugado con la posibilidad de fichar a Matt Hardy. La empresa de la familia Khan está buscando al líder perdido de The Dark Order, por lo que podía ser que Matt Hardy ocupase ese puesto.

En el propio el luchador anunció que seguramente volverá a la WWE en un par de años.

“Soy positivo, en algún momento volveré a la WWE. Creo que seré parte del Hall of Fame con mi hermano, pero ahora mismo necesito ver diferentes opciones para maximizar los próximos años de mi carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: