Matt Hardy deja la puerta abierta al regreso de The Hardy Boyz

Matt Hardy afirmó en su cuenta de Twitter que Jeff y él quieren acabar su carrera como tag team.

Matt y Jeff Hardy

Fuente: WWE

Matt Hardy deja la puerta abierta al regreso de The Hardy Boyz. Matt Hardy deja la puerta abierta al regreso de The Hardy Boyz.

Muchos sitúan a Matt y Jeff Hardy como el mejor tag team de todos los tiempos. Los hermanos Hardys tiene a sus espaldas una de las carreras más exitosas de la industria como equipo y aunque se encuentran trabajando en empresas diferentes siempre se ha hablado de un posible regreso. Actualmente, Matt se encuentra bajo contrato con AEW y Jeff con WWE, sin embargo, parece que el deseo de los dos es retirarse juntos como tag team. Matt realizó una breve sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter donde dejó la puerta abierta a un posible regreso de The Hardy Boyz que marcase el final de sus carreras.

“Sí, eso creo. Me siento bastante bien al decir que a los dos nos gustaría terminar nuestras carreras como comenzamos, juntos como un tag team”.

El último combate de los hermanos como tag team fue en abril de 2019 en WWE. Matt y Jeff enfrentaron a The Bar en su último combate en un House Show justo cuando comenzaban su primer reinado como campeones por parejas de SmackDown. Jeff sufrió una lesión que le obligó a estar varios meses de baja y tuvieron que dejar vacantes los cinturones, acabando de esta forma con su unión.

Para que los dos acabasen su carrera juntos los uno de los dos o los dos tendrían que salir de sus respectivas empresas. El futuro que parece más factible es que Jeff termine en AEW, pues ya se ha rumoreado varias veces con esa posibilidad, además parece complicado que Matt deje la empresa de la familia Khan. Aunque hace unos meses se afirmó que Jeff había firmado un nuevo contrato con WWE para los próximos 2 o 3 años, lo que complica su salida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: