Portada » Matt Hardy critica el uso excesivo de sangre

Matt Hardy critica el uso excesivo de sangre

Matt Hardy habló en The Extreme Life of Matt Hardy de la polémica sobre el uso excesivo de sangre

Matt Hardy critica el uso excesivo de sangre

Fuente: AEW

Matt Hardy critica el uso excesivo de sangre. Matt Hardy critica el uso excesivo de sangre

Los dos combates de Jon Moxley en NJPW Independence Day 2023 abrieron el eterno debate sobre el sangrado en los combates de wrestling. La situación ha sido comentada por los fans y por los propios luchadores. Matt Hardy fue muy criticó en The Extreme Life of Matt Hardy cuando habló del tema.

“Creo que hay un problema al decir que hay demasiada sangre en el espectáculo. Creo que el sangrado y la sangre son mejores cuando se utilizan en los espacios correctos y no todas las semanas. No es necesario hacerlo con demasiada frecuencia porque eso lo arruinaría un poco. Eso también perjudica su efecto. Cuando la sangre ocurre en ciertos escenarios, significa mucho más.

Esa es mi opinión general sobre la sangre en la lucha libre profesional, en general. Aparentemente, con Jon, está haciendo esta cosa de convertirlo en una pelea real, es un club de peleas con la BCC, así que eso es lo suyo. Él está ahí adentro, hay violencia y sangra mucho, y esa es su preferencia, y eso es lo que quiere hacer, supongo. Para mí, no querría hacer eso todas las semanas porque creo, una vez más, que eso minimiza el valor de sangrar.

Solo creo que la sangre es una de las pocas cosas en la lucha libre que no se deben exagerar. Siento que significa mucho más cuando se hace en escenarios específicos y es algo un poco especial y escaso. Si alguien quiere salir ahí y quiere sangrar todas las semanas, adelante. Si alguien quiere salir ahí y tener una lucha a muerte todas las semanas, adelante. Si alguien quiere salir ahí y tener una clásica lucha de cadena todas las semanas, adelante. No me importa lo que hagas. Esa es tu postura, esa es tu elección. Si hay personas que disfrutan eso, entonces genial. Es lo que es. Pero estoy hablando de mis preferencias personales sobre todos estos temas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.