19 mayo, 2022

Matt Hardy: “Creo que ROH podría ser como nuestro NXT”

Matt Hardy habló en su último podcast de la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan

Resultados AEW Dark Elevation: 27 de diciembre

Matt Hardy. Fuente: AEW

Matt Hardy: “Creo que ROH podría ser como nuestro NXT”. Matt Hardy: “Creo que ROH podría ser como nuestro NXT”

Ring of Honor ahora es propiedad de Tony Khan. El CEO de All Elite Wrestling anunció la compra de la compañía independiente hace unas semanas y ahora tiene que trabajar con las dos empresas a la vez. Una buena parte del roster de AEW tiene pasado en Ring of Honor, por lo que ahora sus primeros combates que estaban en la biblioteca de Ring of Honor está en poder de Tony Khan. Matt Hardy, luchador con pasado en Ring of Honor, habló de en su podcast de la compra de la empresa independiente.

Casi nada me sorprende hoy en día, pero pensé que era bastante épico que Tony Khan comprara esto y, ya sabes, lo primero que escuché al respecto fue que dijo: ‘Obtuve todas tus imágenes de ROH’, que es una línea total de Tony Khan, pero es genial. Una vez más, creo que garantizará que las imágenes de Ring of Honor seguirán vivas y circularán, y vivirá para siempre. Casi diría que Ring of Honor será casi como un desarrollo para AEW. Creo que ROH podría ser como nuestro NXT en su antiguo sistema. Creo que tendrán muchachos que pueden ir a trabajar allí exclusivamente y sacarán a los muchachos. También tener dos marcas como esa, si lo haces bien, puedes tener a alguien en una marca durante mucho tiempo, luego, una vez que están empezando a reproducir sus programas, puedes cambiarlos a las otras marcas”.

Por el momento, lo único que se sabe de Ring of Honor es que Tony Khan será el booker principal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: